Para Matt Cardona, uno de los mejores momentos de su carrera fue cuando se convirtió en Campeón Intercontinental en WrestleMania, por lo que recordó como sucedió todo.
Zack Ryder, como era conocido durante su etapa en la compañía, habló recientemente en una entrevista sobre su victoria en WrestleMania 32, donde se coronó Campeón Intercontinental en una lucha de escalera. Cardona ha destacado lo especial que fue ese momento para él, ya que había logrado entrar en el magno evento y ganar el título en una lucha muy complicada.
«El mero hecho de estar en ese combate fue una victoria para mí. Tener una entrada en WrestleMania y ver mi nombre en el programa del show… fue genial», comentó en el podcast «The Extreme Life of Matt Hardy.
Cardona comentó que pocos días antes del evento le comunicaron que iba a ser él el vencedor de la lucha, algo que le sorprendió debido a los cambios de planes que suelen darse en la WWE.
- Matt Cardona alaba a Chris Jericho por ayudarlo con su carrera
- Cómo Nick Gage cambió la carrera de Matt Cardona
- Matt Cardona valora el regreso de Chelsea Green a WWE
► Un momento muy especial en WrestleMania
Cardona también recordó el momento posterior a la victoria, donde su padre saltó la barrera y se acercó hasta el ring, describiéndolo como uno de los momentos más especiales de su carrera.
«Gané el título Intercontinental. Mi padre saltó de verdad la barrera. Es un momento que nunca jamás olvidaré. Ese momento fue muy muy especial para mí».
Su reinado como campeón intercontinental fue breve, ya que lo perdería en la siguiente edición de Monday Night Raw ante The Miz. Ese fue su primer y único Campeonato Intercontinental durante su estancia en WWE.
Cabe destacar que Cardona no estaba programado para competir en esa lucha, pero una lesión de PAC (Neville en ese momento) fue incluido en el combate donde participaron Kevin Owens, Sami Zayn, The Miz, Stardust, Dolph Ziggler y Sin Cara.