Matt Cardona: «Ni WWE, ni AEW me han ofrecido contrato»

Matt Cardona, anteriormente Zack Ryder, ha construido una carrera post-WWE impresionante que ha capturado la atención de los fanáticos de la lucha libre, pues ha conquistado varios campeonatos y no ha pasado desapercibido.

Cardona fue parte de los despidos masivos durante la pandemia de COVID-19, desde entonces, el luchador ha viajado por muchas empresas consiguiendo gran popularidad entre los aficionados.

En una reciente edición de «Busted Open Radio», a Cardona se le preguntó por qué no había firmado con una empresa importante, a lo que respondió con contundencia:

«Honestamente, porque ni WWE ni AEW me han ofrecido un trabajo de tiempo completo«.

Su objetivo no es ir a WWE o AEW

Explicó que su enfoque ha sido demostrar que está en lo correcto y trabajar arduamente y eso lo ha llevado a tener varios logros, pero su objetivo nunca fue volver a WWE o firmar con AEW.

«Todo lo que sé es que cuando me liberaron, mi objetivo no era: ‘¿Qué podría hacer para volver a la WWE?’ O, ‘¿Qué podría hacer para que AEW se fije en mí?’ No fue para demostrarle a la gente que estaba equivocada, fue para demostrar que yo tenía razón y que mis fans tenían razón y trabajar duro, y siento que durante estos últimos cuatro años eso es exactamente lo que he hecho«.

Matt Cardona — SuperLuchas
Matt Cardona.

Aunque disfruta de su independencia, Cardona admitió que no quiere luchar en gimnasios de secundaria por el resto de su carrera, por lo que no se cierra a alguna oferta, recordando que ya apareció en AEW durante un combate ante Adam Copeland.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.