Matt Cardona: “He ganado más dinero en 2022 que en cualquier año trabajando para WWE”

Por | | ,

Pocos exluchadores de WWE ven como negativa la marcha de Vince McMahon de cara a un posible regreso. El despido de Matt Cardona (entonces Zack Ryder) tuvo lugar hace más de dos años, con el veterano promotor en primera fila todavía, y ahora con Triple H, nadie duda de que el panorama luce algo más favorable para que el “Alwayz Ready” se una al cupo de retornos recientes. 

En junio, Cardona no cerró la puerta a tal vía, aunque la semana pasada, una respuesta tuitera del gladiador supuso un canto al futuro

«Siendo honesto, ¿estarías interesado en volver como Ryder a WWE?»

 

«Zack Ryder está muerto. ¡Larga vida a Matt Cardona!»

 

► El agente libre de oro

Suelen caer los medios en el vicio de preguntar a un ex-WWE cada vez que tienen ocasión sobre la posibilidad de volver a la compañía McMahon, como si no existiera un mundo posible más allá del gigante estadounidense.

Cardona lo lleva demostrando durante los últimos dos años, con implicaciones a lo largo y ancho del globo. Y aunque buena parte del motivo de que los promotores “indies” se peleen por tenerlo en sus shows responde a su pasado como Superestrella de WWE, no puede desmerecerse el trabajo del Campeón de Internet a la hora de impulsar su personaje rudo. 

Ante los micrófonos del podcast Notsam Wrestling, Cardona quiso poner de relieve este estatus del que disfruta y que envidia cualquier agente libre, con un dato que luce bastante creíble

«No digo que me esté haciendo rico. Ganas un poco de aquí, ganas un poco de allí. A final de año, jode*. Quiero decir, tal vez sea difícil de creer, pero he ganado más dinero en 2022 que en cualquier año trabajando para WWE. Pienso en ello por un segundo. Este luchador independiente, sin contrato, ganando más dinero que con un contrato con WWE. Es la verdad». 

Matt Cardona Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

1 Comentario
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
1
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x