Matt Cardona: «En GCW me siento como en casa»

TNA fue la compañía donde más luchó Matt Cardona en 2021, su primer año después de haber sido despedido de la WWE en 2020. También en 2022, pero ya entonces se acercaba (solo fue una fecha menos) la cantidad de apariciones en GCW. Y tanto en 2023 como 2024 hasta ahora esta ha sido donde más ha luchado.

► GCW, la casa de Matt Cardona

Es verdad que «The Indy God» no deja de viajar por toda la escena independiente -probando ocasionalmente las mieles de AEW, MLW, NWA, AAA…- pero puede decirse que Game Changer Wrestling es su casa actualmente en la lucha libre. Y aún estando lesionado ocupa el rol de Gerente General.

Acerca de dicho papel era preguntado recientemente el veterano en Battleground, quien aprovechaba para señalar la promoción como su hogar:

«Siendo el GM, aparecía en el show cuatro veces, en lugar de luchar en un combate de 15 minutos con una promo de cinco minutos, así que estaba haciendo más trabajo como GM. Estaré viajando a las ciudades. No quiero estar ahí solo por estar, quiero estar ahí para contribuir tanto en cámara como fuera de ella. Creo que ser el Gerente General, por supuesto, mantendrá mi rostro visible y me mantendrá ocupado, pero también me permitirá centrarme en otras cosas en GCW.

«No tengo ningún interés financiero ahí. No poseo ninguna parte de la compañía, pero siento que GCW es mi hogar. Esa noche que luché contra Nick Gage hace unos años, siento que los puse en el mapa. Pero también siento que ellos pusieron a Matt Cardona en el mapa, así que estaré eternamente agradecido. Haré lo que sea para ver a GCW llegar al siguiente nivel

Cardona también fue Campeón Mundial GCW en 2021. Y recientemente le arrebató el título a Blake Christian.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon