Matt Cardona es cabeza de cartel de los tres shows por el octavo aniversario de OTT

Por | | ,

Los seguidores de la industria luchística que miran más allá de WWE deberían celebrar con honores cada 15 de abril, día en que Matt Cardona, allá por 2020, fue despedido de la compañía McMahon. Porque gracias a esta liberación, estamos disfrutando de una de las aventuras luchísticas de un ex-WWE más divertidas que se recuerdan. 

Y ahora, luego de conquistar en la escena independiente casi mayor cantidad de títulos que Último Dragón, Cardona vuelve a las islas británicas (recientemente luchó para PROGRESS, World Association Of Wrestling y TNT Extreme Wrestling), donde formará parte de los fastos de la promotora irlandesa Over The Top Wrestling por su octavo año de existencia

Hoy, dentro de la primera función, desde The Hangar de Wolverhampton (Inglaterra), Cardona tiene combate contra otro ex-WWE, Trent Seven, de vuelta a los rings tras salir de McMahonlandia por el cierre de NXT UK.

Pero Cardona y Seven no serán los únicos antiguos competidores del gigante estadounidense que participen en estas veladas de OTT, con implicaciones de Gangrel, Big Damo, Mark Andrews, Flash Morgan Webster, Dan Moloney y Millie McKenzie

Matt Cardona vs Trent Seven OTT 8th Anniversary
© Over The Top Wrestling

 

► OTT busca reverdecer viejos laureles

Precisamente ayer se cumplieron tres años del duelo entre Jordan Devlin (hoy JD McDonagh) y David Starr como estelar del show por el quinto aniversario de OTT, probablemente el mejor combate de la historia de la lucha libre europea, que atrajo numerosas miradas hacia el producto en pleno «boom» de la escena.

Desafortunadamente, al contrario que los casos de RevPro o PROGRESS, OTT no ha salido tan bien parada de la pandemia, así que esta busca recuperar candencia con nombres mediáticos y conservando su gusto por la narrativa. 

Mañana, recalará en el National Stadium de Dublín para la segunda función, mientras que el domingo la tercera tendrá lugar al amparo de The Europe en Belfast, todas con Cardona y en general, interesantes carteles. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x