Matt Cardona: «EC3 tiene mi título; Alex Kane caerá»

«Si Billy Corgan quiere que saque mi corona de rey de las luchas extremas, lo haré con gusto, porque soy el rey de las luchas extremas, soy el dios independiente, soy lo que tú sabes. […] Creo que un trueque justo por eso sería que Billy ponga el campeonato en juego«. Anteriormente, Matt Cardona se mostraba abierto a realizar un combate Deathmatch en la NWA y proponía que sea por el Campeonato Mundial de Peso Completo que acaba de ganar EC3. Durante Starrcast, The Indy God habló directamente del nuevo monarca:

Matt Cardona como Campeón Mundial de Peso Completo NWA (12/02/2022) / Twitter.com/TheMattCardona
Matt Cardona como Campeón Mundial de Peso Completo NWA (12/02/2022) / Twitter.com/TheMattCardona

► Matt Cardona apunta a EC3

«Escucha, tengo una larga historia con Tyrus. Tuvo una carrera impresionante. Quiero mucho a Tyrus. Me alegra que haya podido retirarse en sus propios términos. EC3, tenemos historia juntos, pero nunca perdí el Campeonato Mundial Peso Completo de la NWA. Me rompí el bíceps, regresé en tiempo récord. Billy Corgan me despojó del título. Respeté su decisión. Creo que fue un movimiento incorrecto, pero no es mi empresa. Así que, en lo que a mí respecta, EC3, él realmente solo está sosteniendo mi título«.

Y no solo tiene interés en este título, sino también en el Campeonato Mundial de Peso Completo MLW, promoción a la que acaba de unirse, de Alex Kane:

«Va a perder el título contra mí. Porque no vengo a MLW o a ninguna empresa solo para tener una buena lucha. ¿A quién le importa? Vengo por la repercusión, el dinero y el oro. Si no puedo obtener esas tres cosas, simplemente no trabajaré allí. Es así de sencillo».

Es interesante apuntar que en estos momentos Matt Cardona es Campeón de Internet, Campeón Showcase Wrestling, Campeón Oceanic Jericho Cruise, Campeón Mundial de Peso Completo WSW, Campeón SCX, Campeón de Peso Completo HOG, Campeón Universal DDT, Campeón Internacional Xcite y Campeón Mundial Premier’s Men.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon