Masvidal: «McGregor regresó porque la USADA se fue»

Jorge Masvidal acusa a Conor McGregor de consumir drogas para mejorar el rendimiento durante su ausencia.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) regresa en una pelea de peso welter contra Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) en el evento principal de UFC 303 el 29 de junio en Las Vegas (pago por evento, ESPN, ESPN+ ).

McGregor competirá por primera vez desde que se rompió la pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en julio de 2021. Procedió a retirarse del grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de EE. UU. y recién volvió a ingresar en octubre pasado , el mismo momento en que UFC anunció su separación de USADA. La asociación antidopaje de UFC con USADA finalizó oficialmente el 1 de enero de 2024.

Conor McGregor

El director ejecutivo de USADA, Travis Tygart, afirmó que la relación entre USADA y UFC se agrió debido a que UFC no quería que McGregor cumpliera con la regla obligatoria de seis meses de pruebas antes de regresar a la competencia, lo que el vicepresidente ejecutivo y director comercial de UFC, Hunter Campbell, negó con vehemencia.

A partir de 2024, la recolección de muestras estará a cargo de Drug Free Sport International, y la administración y las sanciones serán supervisadas de forma independiente por Combat Sports Anti-Doping (CSAD). Masvidal cree que toda la situación es sospechosa.

«Ambos buscan maneras de dejar de fumar, entonces, ¿Quién lo hará primero, verdad?. ¿Cuánto jugo está tomando Conor también?

Esa es otra cuestión, porque ese hijo de puta tuvo que esperar hasta que la USADA se fuera para volver y competir con todos nosotros. Si bien todos hemos estado entrenando y haciéndonos pruebas, este hijo de puta claramente estaba metido en alguna mierda, como podemos ver en su maldita película”.

Masvidal finalmente eligió a McGregor para que levantara la mano en su regreso.

«Creo que me inclino por Conor, pero en realidad no está escrito en piedra. La mitad de ellos tuitean, está loco. Ya sabes, la cocaína es una droga increíble porque él escribe alguna mierda que no tiene ningún sentido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6