Hace unas semanas corría el rumor de que Mason Ryan recibiría un push en este 2012. Mason Ryan es un luchador con gran poder en el ring pero hasta ahora no se le ha visto gran calidad. Si es verdad que tiene mucha fuerza, pero tampoco tiene gran variedad de movimientos o movidas que no hayamos visto antes en otros luchadores de su tipo.
Cuando empezó en la WWE y más aún cuando empezó a aparecer en televisión mucha gente lo comparó con Batista y si que es verdad que tiene gran similitud con el Animal, pero todavía Mason Ryan no ha demostrado grandes cosas más allá de formar parte del grupo The New Nexus, en el que no tuvo gran importancia. Tampoco a nivel individual se la han visto cosas importantes.
Como heel, era un heel típico, como podría ser Ezekiel Jackson, que machaca a sus rivales pero que no pasa de ahí, y como face… pues la verdad es que no hemos visto muchos más que unas cuantas defensas a luchadores que estaban siendo atacados y su último combate en WWE Superstars ante el Campeón de los Estados Unidos Jack Swagger en el que salió derrotado.
Veremos si este es el primer combate de su rumoreado push hacia el Campeonato de los Estados Unidos y si este luchador de tanta similitud con Batista consigue llegar al nivel del Animal algún día.
Muchas gracias por detenerse a leer y por sus opiniones.

Opiniones de la comunidad:
El compañero ravensx comenta:
Uff… mason tiene el potencial para ser un top heel… pero falta trabajarlo hacer que aparezca mas en tv…para hacerlo ver con un personaje demoledor? o algo así debería ganar combates contra tipos fuertes (henry…show…reks)…no jobbers con poca credibilidad…. debería aumentar su repertorio y tener un finisher porque si lo tiene no lo conozco.
Batista 2.0 😀
Me atrevo a decir que Ryan esta mas trabado que Batista, creo que necesita un mejor personaje, que sea demoledor, un buen repertorio y al menos 2 finishers para mejorarlo.
Yo creo que Ryan si puede ojala le den un buen push
Cierto, por alguna razón también trae a mi mente Vance Archer, hubiera sido un gran top heel de no haber sido desperdiciado, Ryan parece tener potencial, solo habra que saber manejarlo bien
me gusta la pelirroja…
para parecerse a batista dnecesita copiar y perfeccionar los moviminetos de batista..como la lanza el bombazo y el rompe espina…al hacer esto la gente lo va a ver mas como un segundo batista… eso hara que la wwe le de un push similar a batista…eso seria lo mejor que puede hacer..
pd: esa de la foto es la hija de sheamus????
En un Blog de Lucha Libre WrestlingLati%#»&$/(%%#&»#
Vi que gente como Mason Ryan Drew Mcintrye Evan Bourne y pues gente en especifico que sale en WWE Superstars pasando Wrestlemania en Abril les daran las Gracias
A Drew McIntyre le acaban de dar un personaje nuevo, así que dudo mucho que lo despidan, de los tres que mencionaste creo que solo Evan Bourne estaría confirmada su salida.
WWE probablemente despida varios talentos de FCW exceptuando a los que ya están por subir al roster principal.
Saludos!
Y luego te quejas de que te llamen un emo fanb0y.
XD XD XD Emo? Porque a todos los que nos gusta el anime nos discriminan de otakus o lo mas ignorante… de EMOS jajaja
si ya cierra el pv,t0 ocico otaku emo de shit jajaja
:3
Te denominamos emo por esas palabras que dijiste que el 14 de febrero te la pasarías sin novia y de Forever Alone, y al final criticaste el amor diciendo «LOVE SUCKS», ahí esta la prueba de tu «emoidad» (por así decirlo :D) mi buen cmv…..
Ese dia estaba emo jajaja xD me habian cortado we supongo que lo entenderas cierto? ¬¬
La única vez en que una novia mía me rompió (caso real cuando tenía 16 :D), no anduve de emo como tu lo estas.
DANNY :'(
Ehhh… bueno en fin, volviendo al tema, Mason Ryan es el típico luchador grande y poderoso que WWE acostumbraba a incumbrar, pero Ryan necesita tener mas carisma, y mas técnica para aplicar movimientos característicos de un Power House.
Mason Ryan si quiere tener un buen push debe ser un heel agresivo y dominante, ya que, históricamente gran parte de los power house consagrados comenzaron siendo heel.
Saludos!
si eso es muy cierto, seria bueno que desempeñara un personaje de heel dominante, a los powerhouses les ajusta muy bien ese tipo de gimmicks, por ejemplo a the great khali, cuando era heel, si era algo aburrido pero por lo menos era más creible, the big show como heel tambien era muy bueno, Mark henry, está desempeñando bien su personaje de the hall of pain
ojalá y la wwe encuentre el gimmick adecuado para mason, y de esa forma sea aprovechado
saludos colega
lo mismo se pensaba de Tontunga y de Clay que por no aparecer mucho los iban a despedir, y ahorita estan saliendo mas que otros que ni sus luces como Reks, Mercury, o el gordinflon de Harris
asi que los que mencionaron no se puede asegurar que los echen
sabes, no suena tan descabellado lo que dices, se que es malo pero comúnmente esto ocurre en la WWE, los jobbers son lis primerísimoc (obviamente) en abandonar la empresa, yo solo quiero que le den más push a todos los que mencionas
saludos
mi comen es para @nacolas =D
La wwe busca llenar el hueco que dejó bultista, a ver si por lo menos no es tan aburrido como el
Tu que sabes? vete a ver tu TNA
tu callate pedazo de mi3r,da…………maldito emo de shit
Cuidado, es fanboy del Miz, el villano estereotipo de Nick y Disney.
¿Monos de circo? jajaja, hay pobre basura, me haces reir con tus comentarios idiotas sin sentido
que te parece si luego nos ponemos a criticar otras empresas, digo con eso de que te gusta matar el tiempo comentando idioteces
POBRE MANDRIL DEPRESIVO
-.- Tuuu sigue escribiendo we, sigue escribiendo, jejej
😉 pe,de,jo jaja
¿Ryan? Me había olvidado de él.
Mason necesita ser heel, un TOP heel, seria bueno que el tambien aplicara la de mark henry y manifestara este 2012 el salon del dolor 😉
¿Te cortas las venas o te las dejas largas?
-.- No pienso dicutir mas con un «conocedor» como tu
¿por qué?…………….¿por que te vas ir a cortar mientras escuchas My Chemical Romance y musica de ese estilo jajaja?
vete a llorar a oscuras niñito emo
@Sliced Bread
no le veo la razón de ofender a nuestro compañero cmv solo porque el 14 de febrero dijo cosas feas del amor, por si no lo habías notado el 14 de febrero es el día del forever alone
jaja, @deathmetal4ever
no brother el es el que comienza a insultar y luego se pone de nenita llorona jajajaja, si nadie lo quiere no es mi problema xDD
en fin, saludos brother
Acaso las guerras fanboyicas sustituirán a las guerras trollicas?
Nunca habra paz en superluchas… ya erradicamos a los trolls pero po aqui sigue habiendo mucho hater
si, y solo un emo depresivo que critica sin siquiera saber jajaja
LLORA COMO EL EMO QUE ERES
No por cualquier razón regrese a superniggas con nuevo nick.
jaja al parecer si mi buen………….
Matabultos, creo que eres el menos indicado para hablar de fanboy y troll.
@verdaderoconocedor jajajajaja yo preferiría ser un tr0ll que un fanb0y, los tr0lls solo decían sus estúpideces infantiles nada más para divertirse y no está mal visto, pero los fanb0ys no mam3s, ellos no tienen perdón, se la pasan criticando a lo p3ndej0 (yelissa) o algunos lloriqueando solo por que su idolo perdió (deamondquest, el primate de laboratorio) 😀 😀 😀 😀 😀
Que Le Den El Push Y Que Reciba Oportunidades Por Campeonatos, Cuando Lo Vi Por Primera Vez Dije: »WTF? Otro Batista?» Asi Que EL Merecía Mas Que Estar En The New Nexus, Que Como Ud Lo Dice En La Nota, No Tuvo Gran Importancia!
Asi es, hubiese sido bueno para su carrera que mientras estaba el new nexus, mason traicionara a CM Punk y que tuvieran un feudo
pues ojala le den un push para determinar su carrera, si no tiene carisma como vladimir koslov bye bye, pero si se la lleva bien quizas tenga un gran push,
PD: vladimir koslov era un buen luchador.lo que lo jodio fue su carisma.
Eso tambien fue lo que le paso al Juan Morrison jajajaja
pero esperemos que esto nom suceda con mason ryan, aunque el no me cae, n isu gimmick ni nada, pero tiene un carrera joven y ojala y llegue eljos.
eljos, perdon quize decir lejos.
no kreo k le den un push no por ahora perdio un pelea recvientemente contra tyler reks en superstars es una lastima yo le veia potencial pero bn por reks
yo creo que por lo menos podrian arreglar para que aparesca más seguido en T.V. a ver que sucede con Ryan a la larga….
Mira cmv, ya te estas queriendo creer mucho, asi que si no te gusta que te digan nada, no entres, por que tu iniciaste con lo que escribiste el 14, pero te entiendo, pero ese no es motivo de tus palabras actuales, asi que no te creas la gran cosa o le hablo al gran elmo
este man antes era buena onda…………ahora sinceramente da pena, sobre todo por que solo se la pasa criticando TNA, o empresas que no sean WWE, son como todos esos fanboys que piensan que TOOODOOO el wrestling debe parecerse a TNA para ser bueno, ignorando que hay muchas otras empresas de wrestling en el mundo o de lucha libre acá en méxico
es como dijo Red Machine una vez, son de esos mocosos fanboys que presumen de ser todos unos «conocedores» como los catalogan en esta página, cuando de verdad ni siquiera conocen la lucha de su país pero en fin……..lo mejor que podemos hacer es reirnos de ellos
Saludos, y que buenos gustos por el tag team Rated RKO jaja
saludos
quise decir parecerse a WWE, sorry
Dejen de invocarlo.
@elverdaderoconocedor, tienes razón brother jaja mejor comentemos la nota y dejar de invocar la escoria de SL jaja
saludos man
¿que? ¿miedito?
jajaja, más bien flojera de discutir por hoy
se nota que eres igual de pleitero que shoc.kblast y luis.cena (si llegaste a concer a este ultimo ¿verdad?)
no me referia a eso, por que no quieres ver a elmo?
mi mensaje es para elverdaderoconocedor
¿A elmo? El me cae bien, me refiero al e.mo fanboy del Miz.
ah ok, disculpa por el malentendido 😀
la verdad pienso que el tipo de la L esta haciendo un turn mascota y no descarto que se una al club
Desde que lo botaron hizo un turn troll.
quizas, pero quizas se volvio trol porque como es seguidor del miz y todos lo odian
muy similar como paso con chicarcas y el buen al, que como eraan seguidores de Cena y aqui la mayoria eran anticena, se volvieron troles
y con el matabultos que como es seguidor de orton y todos lo odian ya se andaba volviendo trol
Pero matabultos en un comienzo «aborrecia» a Orton, y Chicarcas no trollea (véase la nota anterior)
lo era a inicios del 2010
preguntale a shockblas.t y a big red machine
Me refiero a que ahora no trollea, el otro dia trolleo, pero lo silenciaron.
La WWE intenta buscar llenar ese espacio de un powerhause dominante que ha tenido vació desde la salida de batista, pero no creo que Mason Ryan sea la solución aparte de que es un luchador de pocas virtudes en el ring, no es alguien que cause impacto y conexión con el publico, tiene un físico intimidante pero eso no es suficiente es alguien que ofrece muy poco en sus combates.
Para mi el que puede llenar ese espacio perfectamente, seria Bobby Lashley, un Powerhause carismático de excelente técnica y gran fuerza, con una contextura física impresionante, y antes de salir de la WWE tenia un buen push ya viera protagonizado varios combates estelares y se perfilaba como un futuro campeón mundial pesado, aunque ya no esta en la empresa, ha declarado públicamente que desea volver, solo falta que la gerencia de la WWE, se anime en negociar con el para traerlo de vuelta, luchadores así son los que le hacen falta actualmente a la WWE. Saludos!
pszz piensooo queee Mason podriaa ser un gran luchadorr y muy fuerte!!! perooo yo digoo que desde que se cambioo a facee comoo keee ya nadiee supoo nada de elll, no me acuerdo la ultimaa vezzz que lo vi lucharr peroo luchaba chidoo 😀 😀
Ahi tenemos tambien a al Cheke Jackson, yo lo veia como el nuevo Ahmed Johnson y nada, lo traen de jobber de Otunga. Que de hecho siento Otunga puede mejorar, solo que el tiene mas tipo como para face.
espero q lo aprovechen puede ser un buen powerhouse
Hubiera preferido ver a Mason Ryan con el personaje que tenia Mark Henry… Hubiera tenido similitud con Brock lesnar cuando estaba en wwe!!
Pobre tipo, apuesto a que se deja el cabello largo para evitar coincidencias con Batista. Necesita mejorar su tencnica y carisma un 100%.
Uff…mason tiene el potencial para ser un top hell…pero falta trabajarlo hacer que aparesca mas en tv…para hacerlo ver con un personaje demoledor? o algo asi deberia ganar combates contra tipos fuertes (henry…show…reks)…no jobers con poca credibilidad….deberia aumentar su repertorio y tener un finisher porque si lo tiene no lo conosco ._.!!
X cierto a evan bourne todavia no cumple los meses de sancion? O lo despidieron?
espero no lo despidan
BATISTWO