Mason Ryan – ¿Cuál es su situación en WWE?

Hace unas semanas corría el rumor de que Mason Ryan recibiría un push en este 2012. Mason Ryan es un luchador con gran poder en el ring pero hasta ahora no se le ha visto gran calidad. Si es verdad que tiene mucha fuerza, pero tampoco tiene gran variedad de movimientos o movidas que no hayamos visto antes en otros luchadores de su tipo.

Cuando empezó en la WWE y más aún cuando empezó a aparecer en televisión mucha gente lo comparó con Batista y si que es verdad que tiene gran similitud con el Animal, pero todavía Mason Ryan no ha demostrado grandes cosas más allá de formar parte del grupo The New Nexus, en el que no tuvo gran importancia. Tampoco a nivel individual se la han visto cosas importantes.

Como heel, era un heel típico, como podría ser Ezekiel Jackson, que machaca a sus rivales pero que no pasa de ahí, y como face… pues la verdad es que no hemos visto muchos más que unas cuantas defensas a luchadores que estaban siendo atacados y su último combate en WWE Superstars ante el Campeón de los Estados Unidos Jack Swagger en el que salió derrotado.

Veremos si este es el primer combate de su rumoreado push hacia el Campeonato de los Estados Unidos y si este luchador de tanta similitud con Batista consigue llegar al nivel del Animal algún día.

Muchas gracias por detenerse a leer y por sus opiniones.

Noyra LaOch con Mason Ryan

Opiniones de la comunidad:

El compañero ravensx comenta:

Uff… mason tiene el potencial para ser un top heel… pero falta trabajarlo hacer que aparezca mas en tv…para hacerlo ver con un personaje demoledor? o algo así debería ganar combates contra tipos fuertes (henry…show…reks)…no jobbers con poca credibilidad…. debería aumentar su repertorio y tener un finisher porque si lo tiene no lo conozco.

75 comentarios en «Mason Ryan – ¿Cuál es su situación en WWE?»

    • Me atrevo a decir que Ryan esta mas trabado que Batista, creo que necesita un mejor personaje, que sea demoledor, un buen repertorio y al menos 2 finishers para mejorarlo.
      Yo creo que Ryan si puede ojala le den un buen push

      • Cierto, por alguna razón también trae a mi mente Vance Archer, hubiera sido un gran top heel de no haber sido desperdiciado, Ryan parece tener potencial, solo habra que saber manejarlo bien

      • para parecerse a batista dnecesita copiar y perfeccionar los moviminetos de batista..como la lanza el bombazo y el rompe espina…al hacer esto la gente lo va a ver mas como un segundo batista… eso hara que la wwe le de un push similar a batista…eso seria lo mejor que puede hacer..
        pd: esa de la foto es la hija de sheamus????

  1. En un Blog de Lucha Libre WrestlingLati%#»&$/(%%#&»#

    Vi que gente como Mason Ryan Drew Mcintrye Evan Bourne y pues gente en especifico que sale en WWE Superstars pasando Wrestlemania en Abril les daran las Gracias

  2. Mason necesita ser heel, un TOP heel, seria bueno que el tambien aplicara la de mark henry y manifestara este 2012 el salon del dolor 😉

  3. Que Le Den El Push Y Que Reciba Oportunidades Por Campeonatos, Cuando Lo Vi Por Primera Vez Dije: »WTF? Otro Batista?» Asi Que EL Merecía Mas Que Estar En The New Nexus, Que Como Ud Lo Dice En La Nota, No Tuvo Gran Importancia!

    • Asi es, hubiese sido bueno para su carrera que mientras estaba el new nexus, mason traicionara a CM Punk y que tuvieran un feudo

  4. pues ojala le den un push para determinar su carrera, si no tiene carisma como vladimir koslov bye bye, pero si se la lleva bien quizas tenga un gran push,

    PD: vladimir koslov era un buen luchador.lo que lo jodio fue su carisma.

  5. La WWE intenta buscar llenar ese espacio de un powerhause dominante que ha tenido vació desde la salida de batista, pero no creo que Mason Ryan sea la solución aparte de que es un luchador de pocas virtudes en el ring, no es alguien que cause impacto y conexión con el publico, tiene un físico intimidante pero eso no es suficiente es alguien que ofrece muy poco en sus combates.

    Para mi el que puede llenar ese espacio perfectamente, seria Bobby Lashley, un Powerhause carismático de excelente técnica y gran fuerza, con una contextura física impresionante, y antes de salir de la WWE tenia un buen push ya viera protagonizado varios combates estelares y se perfilaba como un futuro campeón mundial pesado, aunque ya no esta en la empresa, ha declarado públicamente que desea volver, solo falta que la gerencia de la WWE, se anime en negociar con el para traerlo de vuelta, luchadores así son los que le hacen falta actualmente a la WWE. Saludos!

  6. pszz piensooo queee Mason podriaa ser un gran luchadorr y muy fuerte!!! perooo yo digoo que desde que se cambioo a facee comoo keee ya nadiee supoo nada de elll, no me acuerdo la ultimaa vezzz que lo vi lucharr peroo luchaba chidoo 😀 😀

  7. Ahi tenemos tambien a al Cheke Jackson, yo lo veia como el nuevo Ahmed Johnson y nada, lo traen de jobber de Otunga. Que de hecho siento Otunga puede mejorar, solo que el tiene mas tipo como para face.

  8. Uff…mason tiene el potencial para ser un top hell…pero falta trabajarlo hacer que aparesca mas en tv…para hacerlo ver con un personaje demoledor? o algo asi deberia ganar combates contra tipos fuertes (henry…show…reks)…no jobers con poca credibilidad….deberia aumentar su repertorio y tener un finisher porque si lo tiene no lo conosco ._.!!

Los comentarios están cerrados.