Anuncio

Masked Republic: ¡Viva la Lucha! Este 22 de julio en San Diego, California

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio
Masked Republic: ¡Viva la Lucha!
Masked Republic: ¡Viva la Lucha!

Este próximo viernes 22 de julio de 2011 en San Diego, California, la empresa Masked Republic presentará el evento: Masked Republic: ¡Viva la Lucha! En también en unión con el ComicCon Convention se realizarán firmas de autógrafos.

5 de julio de 2011 – San Diego, CA

¡Han pasado 7 años desde que Viva la Lucha realizó un evento en vivo en San Diego, California! Viva la Lucha regresa a donde todo empezó para una noche increíble de lucha libre este viernes 21 de julio.

Viva la Lucha ofrece regularmente los nombres más importantes en la industria y las estrellas estarán en el ring en San Diego, junto a la empresa Masked Republic, la cual se enfoca en producción de programas de televisión y eventos en vivo, además de la promoción de estrellas de lucha libre y el deporte a través de una línea de ropa oficial.

El evento principal será una Lucha de Leyendas: LA Park (La Parka Original), Konnan e Hijo de Rey Misterio lucharán ante Adam Pearce, SINN “Kizarney” Bohdi y American Psycho.

Sin embargo, los grandes nombres no se detienen ahí, el espectáculo contará también con la leyenda de la lucha libre Solar, las estrellas internacionales Black Tiger IV, Puma y TJP, el Pro Wrestling Revolution Jr. Heavyweight Champion Famous B y dos hermosas damas de Masked Republics: Knockout Nicky y Buggy.

El evento presentado en asociación con JST Merchandising, en realidad, comenzará el día anterior, cuando JSR presente la nueva línea de ropa de Masked Republic en su stand en la San Diego ComicCon, en donde LA Park, Konnan, Hijo de Rey Mysterio, Solar, Black Tiger IV, Puma, Adam Pearce y SINN estarán firmando autógrafos.

Las entradas están a la venta en Lucha Libre Taco Shop en San Diego (1810 W. Washington) y en tres lugares de Monte de Piedad: National City (695 Highland Ave), San Ysidro (329 E, San Ysidro (329 E. San Ysidro Blvd) y San Diego (3301 Palm Ave.)

Los boletos cuestan:

  • $10 (para niños de 5 a 11 años).
  • $20 (para adultos).

Además, los aficionados podrán comprar un Add-On VIP de $5 para tener acceso a una empresa privada y conocer e interactuar con los luchadores antes del show.

El evento se lleva a cabo la noche del viernes, 22 de julio en el último estado de San Diego de la instalación de arte YMCA, YMCA borde de la vista, que se encuentra en la unidad 3601 Arey, San Diego, 92154, a solo 10 minutos al sur de San Diego Dowtown. Hay un amplio aparcamiento gratuito para los fans.

¡Escucha y Gana! Los aficionados pueden escuchar Diego 91.7 FM (http://www.diego917.com/) o La Mejor 99.3 FM (http://www.LaMejor993.com/) y allí obtendrán múltiples oportunidades para ganar entradas gratis.

Para noticias actualizadas e información más detallada, vaya a VivaLaLucha.com y síguenos en Twitter (@MaskedRepublic), y en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Masked-Republic/169952566353112) o llame a la línea telefónica Viva La Lucha (619) 334-3054.

Anuncio