Masio Fullen gana en su debut en UFC

 

Por fín llegó el turno para el mexicano Masio Fullen y el colombiano Alex Torres, que eran de los pocos participantes del TUF Latinoamérica que aún no tenian pelea en un evento de UFC. ¡Y valla evento para debutar!, justamente el UFC 184 en la ciudad de Los Angeles, California dónde fué la pelea por campeonato femenil entre Ronda Rousey y Cat Zingano, pelea que por cierto ganó Rousey para seguir siendo la campeona indiscutible de peso bantam femenil del UFC.
Masio Fullen, originario de Guadalajara, Jalisco, fué parte del Team Velásquez en el TUF Latinoamérica, dentro del reality perdió en su primera pelea ante Leonardo «Chimmy» Morales pero tuvo la oportunidad, como todos los del reality, de pelear en un evento de UFC. Una oportunidad enorme que debía aprovechar. La pelea entre Fullen y Torres estuvo muy reñida con muchos intercambios de golpes y aunque en el primer round pareció que el colombiano podía finalizar el combate a golpes, Masio logró recuperarse y salio los siguientes dos rounds a proponer más que su rival para ganar el encuentro por desición dividida.
Un triunfo más para un mexicano en UFC y seguimos a la espectativa de los próximos anuncios del TUF Latinoamerica 2 y de UFC 188 en México, D.F.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon