Masha Slamovich y su pasión por el deathmatch

Masha Slamovich, la espectacular gladiadora de ascendencia rusa y estrella de IMPACT WRESTLING ha tenido un año soñado, especialmente dentro del convulsivo mundo de los deathmatchs.

Imagen
@IMPACTWRESTLING

► El gran valor de Slamovich

Los combates «a muerte» son una modalidad cuya práctica es ampliamente dominada por luchadores hombres, debido a la reciedumbre de los castigos que se propinan; pero poco a poco, se han integrando valientes gladiadoras que ha mostrado aptitud y resistencia al dolor, y dentro de ellas se incluye a la «Russian Dynamite» quien se ha forjado un nombre dentro de la peligrosa escena.

Durante casi tres meses, Slamovich tuvo en su poder el Campeonato Mundial GCW hasta que lo perdió ante Blake Christian en GCW Cage of Survival 2. Esto ocurrió luego de vencer en una desgastante batalla a Rina Yamashita, la ganadora de GCW Tournament of Survival 2023.

Entrevistada por Callihan Uncensored, Masha Slamovich hizo una serie de interesantes revelaciones, especialmente donde manifestó su pasión por los deathmatchs:

– Sobre su gusto por la lucha libre:

Cuando vi lucha libre por primera vez me sorprendí a tal grado que pensé que quería hacer esto por el resto de mi vida. Sentí que me convenía, porque además me podían pagar por luchar y eso era jodidamente genial.

– ¿Porqué te inclinaste por los deathmatchs?

Han sido momentos diferentes a los que atribuyo el tomar esa decisión. El primero de ellos fue ver en YouTube una lucha de CZW entre Sami Callihan y Danny Havoc. Buscaba cosas de ECW y me topé con CZW. Dos clicks más tarde y seguí viendo más luchas que me parecieron lo más divertido. Incluso llamé a mi madre para que viera los videos y le dije que cuando fuera mayor iba a hacer eso; a ella no le agradó la idea.

– ¿Cuándo presenciaste un deathmatch?

La primera vez que experimenté estar cerca de un deathmatch fue cuando Jun Kasai luchó contra Kaho Kobayashi por su cumpleaños número 21 en Japón, a mediados de 2016. Estaba secundando el ring, tratando de proteger a los fanáticos de todos los vidrios voladores y esas cosas. Hubo una especie de sentimiento especial en el aire al momento de la lucha y el hecho de estar cerca me animó a decir: ‘Sí, voy a hacer esto’. Recuerdo tomar los trozo de vidrio y tratar de sacarlos ya que estaba desprevenida como siempre, usando chancletas y pantalones vaqueros cortos y guantes como cinta adhesiva en mis manos. Y sólo pensé: ‘Esto es definitivamente en lo que estaré involucrada más adelante en mi vida’.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon