Masha Slamovich luchará de nuevo por el título Knockouts

Por | |

Sólo una gladiadora de IMPACT! Wrestling ha podido contener por ahora el tsunami de fuerza que representa Masha Slamovich desde que esta fuese reintroducida en la programación de la empresa: Jordynne Grace

Tras nueve meses pasando por encima de todos los nombres que Impact le puso enfrente, Slamovich se ganó el derecho a enfrentar a Jordynne Grace con el Campeonato Mundial Knockouts sobre la mesa en el más reciente Bound For Glory. Pero allí, luego de un excelente duelo, Grace pudo retener su oro, endosando de paso su primera derrota a Slamovich bajo su nueva etapa. 

Pero, ¿podrá contener Grace de nuevo a «Russian Dynamite? Como más reciente anuncio para Over Drive, Impact revela que Grace y Slamovich se verán las caras allí bajo modalidad «Last Knockout Standing Match»

 

► Slamovich y Grace completan trilogía

El pasado día 6, estas competidoras ya disputaron una revancha, pero para Pro Wrestling Guerrilla, durante el evento DINK. Y Slamovich se alzó victoriosa. Impact no dará cuenta de este reciente encuentro, pero el que veremos el viernes lucirá cual verdadero desempate del marcador particular entre Slamovich y Grace, con el extra del Campeonato Mundial Knockouts. 

Over Drive, a celebrarse el 18 de noviembre desde el Old Forester’s Paristown Hall de Louisville (Kentucky), presenta por ahora el siguiente cartel. 

Masha Slamovich y Jordynne Grace en Bound For Glory 2022
© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x