Masha Slamovich: «En la lucha libre el género es irrelevante»

Por | | ,

Ya a comienzos de siglo XX, en España —por mencionar el país de origen de un servidor— se hacían exhibiciones luchísticas donde una mujer se enfrentaba a un hombre. Hoy, sin embargo, sobre las pantallas de la televisión nacional de EEUU, país que se autodenomina faro del progreso, nunca vemos combates intergénero.

Tenemos que recurrir a la escena independiente yanqui para ver este tipo de encuentros, o a Impact Wrestling como promotora de mayor mediaticidad; si bien aquí son menos habituales. Dos escenarios que conoce bien Masha Slamovich

«The Russian Dynamite» sólo ha combatido por ahora con mujeres en Impact, pero en las ligas alternativas la vemos ir de tú a tú contra algunos de los mejores talentos varoniles del panorama mundial. Este año, sin irnos demasiado lejos, se ha enfrentado a su pareja, AKIRA, en varias ocasiones. O a Matt Tremont. También a Josh Alexander, compañero de Impact. Su lucha intergénero más reciente se dio este pasado día 12, ante Jake Something, en la segunda parte del evento Slamilton de Black Label Pro. 

 

► Masha Slamovich vs. los escépticos

Por ser una de las mayores representantes de la lucha libre intergénero hoy día (demostrando además que estos combates pueden lucir tan buenos como cualquiera), Slamovich fue preguntada acerca del tema durante su reciente intervención en The Angle Podcast. Y la moscovita se siente de algún modo adalid. 

«Pienso que en la lucha libre el género es irrelevante. De verdad creo que es simplemente competidor contra competidor. Mejor luchador contra peor luchador, es todo lo que hay. Creo que mucha gente tiene opiniones equivocadas sobre la lucha libre intergénero. Hablar con esas personas y escucharles decir que cambiaron de opinión después de ver uno de mis combates es una de las experiencias más gratificantes

«Vivo para hacer ver a la gente que se equivoca, especialmente en mi lucha libre favorita, la lucha libre intergénero. Así que estoy muy contenta por estar a la vanguardia, y creo que no es diferente a otro tipo de lucha libre». 

Masha Slamovich en Impact
© Anthem Sports & Entertainment

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x