Masha Slamovich defenderá título ante Syuri en el «WrestleMania Weekend»

Cada vez que un talento de la talla de Syuri deja por un momento Japón para competir en otro escenario, hablamos de todo un acontecimiento. Y es que esta gladiadora no ha luchado fuera de su tierra natal desde que se situara sobre los puestos estelares de STARDOM

Pero el próximo mes, a tenor del «WrestleMania Weekend», Syuri se convertirá en una de las mayores atracciones del monumental carnaval luchístico que numerosas promotoras independientes preparan desde la ciudad de Philadelphia. Eso sí, la única afortunada (por el momento) es GCW, para su evento GCW/JCW vs. The World, quien se apunta otro gran tanto. 

Y el combate de Syuri no será menor. La Campeona Artist Of Stardom (junto a MIRAI y Ami Sourei) tendrá un gran «first time ever» ante Masha Slamovich, por el Campeonato Mundial JCW que esta porta. Prometedor encuentro, considerando igualmente la calidad de Slamovich, como presumible «main event» del show. 

Twitter: @syuri_wv3s

 

► Segunda confirmación para GCW/JCW vs. The World

Se está convirtiendo este GCW/JCW vs. The World en la cita más atractiva de todo el «WrestleMania Weekend». A celebrarse el jueves 4 de abril desde el Penns Landing Caterers de Philadelphia (Pennsylvania, EEUU), he aquí su cartel provisional, donde convergerán estrellas de todas las escenas. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon