El luchador mexicano, Máscara Dorada, anunció que terminó su contrato con NJPW y ahora será luchador independiente y seguirá trabajando en Estados Unidos.
Después de su participación en Battle in the Valley, donde junto a Josh Alexander, Adrian Quest y Rocky Romero cayeron a manos de KUSHIDA, Volador Jr., Kevin Knight y The DKC, el trabajo de Dorada con la empresa japonesa terminó.
Sin embargo, la relación no se ha roto y continuará trabajando con NJPW aunque ahora por fechas, además de que estará aceptando trabajos con otras empresas en Estados Unidos.
- NJPW: “Battle in the Valley 2023″| Resultados
- Rush y Máscara Dorada suman nuevos triunfos en AEW Dark
- Mercedes Moné se apodera del Campeonato IWGP
El luchador originario de Guadalajara, Jalisco, actualmente no puede salir de Estados Unidos, pues está tramitando su residencia, por lo que no se le ha visto en México, pese a que había planes de trabajo con el CMLL.
Por el momento, el Rey de las Cuerdas ha tenido ofrecimientos de algunas empresas de Estados Unidos, pero no se ha llegado a un acuerdo, aunque lo estaremos viendo también por fechas en algunas de las marcas más importantes de ese país.
► Máscara dorada cambia de nombre
Por la misma situación, el luchador tomará el nombre con el que inició, Metalik y del cual tuvo una derivación en WWE como Gran Metalik, dejando atrás el nombre de Máscara Dorada, el cual le pertenece a la empresa de la Colonia Doctores.
Pero acabe aclarar que hay buena relación con el CMLL, pero por el momento no sabe cuando podrá viajar a México y trabajar con la empresa como era el plan original desde su salida de WWE.