Máscara Dorada se proclama Campeón Universal del CMLL

El CMLL ha coronado un nuevo Campeón Universal, y el título ahora está en manos de uno de los jóvenes talentos de la empresa, Máscara Dorada.

Después de tres intensas eliminatorias en semanas anteriores, donde los campeones Nacionales, Mundiales e Históricos se enfrentaron en complicados duelos, los finalistas fueron Titán, Magnus y Máscara Dorada.

El combate triangular fue muy intenso, ya que los tres luchadores son expertos en el estilo aéreo y se lanzaron con vuelos y ataques de poder, lo que mantuvo la lucha en constante cambio.

Una vez que Magnus fue eliminado, Titán y Máscara Dorada se enfrentaron en un mano a mano, desplegando todas sus habilidades. Finalmente, con un espectacular movimiento hacia adelante, Dorada se alzó con la victoria y se coronó como el nuevo Campeón Universal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.