Masahiro Chono cumple 46 años

Por | | ,

El día de hoy, 17 de septiembre de 2009, Masahiro Chono,  uno de los legendarios luchadores de la NJPW, cumple 46 años de edad.

Chono es un luchador que cuenta con 25 años de carrera y ha obtenido los cinturones IWGP de Peso Completo y de Parejas (7 ocasiones), además del NWA de peso completo, a esto debemos sumar que es el máximo ganador del torneo G1 Climax, torneo que ha ganado en 5 ocasiones.

Chono es el único de los llamados «Tres Mosqueteros de NJPW» de la década de los noventas que aún se mantiene en la empresa, pues Keiji Muto se encuentra en AJPW y Shinya Hashimoto formó Zero-1 Max, pero falleció en 2005 a los 40 años.

Otro dato interesante de Masahiro Chono, es que debutó enfrentando a Keiji Muto, en lo que también fue el debut de Mutoh en 1984.

Felicidades a Masa Chono.

Masahiro Chono

Opiniones de la comunidad:

El compañero johnpavx comenta:

Ya ha pasado algún tiempo desde que debutó Chono, ya hace mucho tiempo y ya tiene 46 feliz cumple maestro Chono, esperemos verle luchando unos años más, y quisiera verle en una lucha contra Keji Mutoh.

El compañero luislg comenta:

Qué tal Soy Rudo. Si efectivamente Masachiro Chono ganó el primer certamen del G1 Climax dejando en la final a Keiji Muto en donde tomaron participación luchadores como Vader, Tatsumi fujinami, shinya Hashimoto, Bam Bam Bigelow, Scott Norton, y Riki Choshu. Saludos.

El compañero sleicons comenta:

FELIZ CUMPLEAÑOS A UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE HA TENIDO JAPÓN Y UNA DE LAS LEYENDAS MÁS PRESTIGIOSAS DE LA LUCHA LIBRE MASAHIRO CHONO.

SALUDOS AL MAESTRO SOY RUDO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

14 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios