Por Darkangelita.
Con una fastuosa celebración, el luchador japonés Masahiro Chono conmemoró 30 años de actividad luchística, acompañado de su esposa e hijos.

La fiesta tuvo lugar en un conocido hotel de la capital nipona donde se reunieron 250 invitados. Entre ellos se encontraban amigos del ex campeón NWA World Heavyweight como Keiji Mutoh, Tatsumi Fujinami, Seiji Sakaguchi, Masakatsu Funaki, AKIRA, Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima, Daichi Hashimoto y Yuji Nagata.

Ataviado con un impecable smoking negro y de sus inseparables lentes de sol, Chono anunció además el inicio de un programa denominado “New World Awards Sport Life Association”, donde se involucrará en la sensibilización y educación de la práctica deportiva, ya que amigos suyos como Shynia Hashimoto y Mitsuharu Misawa, por poner un ejemplo, han fallecido a temprana edad, por lo que considera importante que los propios luchadores hagan conciencia en cuidar su salud y mejoren su calidad de vida.

Por último señaló que no está retirado, y aunque se ha dedicado más a los negocios, continuará luchando en lo que le sea posible ya que planea llegar en plenitud de facultades y celebrar sus 40 años como luchador.
