Más sobre ROH TV en Honor Club

Durante ROH Final Battle este pasado sábado, Ian Ricabboni y Caprice Coleman apuntaron que mientras la edición del evento del 2021 supuso el final de una era, esta entrega de 2022 marcaría otro antes y después en el devenir de la promotora. 

Algunos esperaban que Tony Khan hiciera acto de presencia en el epílogo de la velada para anunciar por todo lo alto un acuerdo televisivo, pero que decidiera reservar la noticia para la rueda de prensa pos-show hizo que algunos arqueáramos la ceja. Sin obviar la cantidad de sospechosos cambios titulares durante el PPV. 

Y puede decirse que la buena nueva ni fue muy buena ni tampoco nueva. Básicamente, un relanzamiento de Honor Club, con menos contenido que antes por la misma cuota mensual (9,99$) y sin que sepamos todavía cuándo se estrenará ese programa semanal, que tendrá dicha plataforma como particular «televisora». 

Aquellas declaraciones en las que daba casi por cerrado un acuerdo televisivo con Warner Bros. Discovery hoy lucen muy presentes. Demasiadas expectativas generadas, quizás. 

Claudio Castagnoli en ROH Final Battle 2022 Twitter @ClaudioCSRO
Twitter: @ClaudioCSRO

 

► WBD no compró la idea de Tony Khan

Ante los micrófonos del más reciente episodio de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó la nueva era «televisiva» de ROH, considerando que los recientes recortes en Warner Bros. Discovery jugaron muy en contra a la hora de que Khan pudiera lograr que el conglomerado le concediera un espacio en alguna de sus cadenas. 

«Lo importante de la historia es que no consiguieron un acuerdo televisivo. Y la otra gran parte de la historia, del otro día, son los grandes recortes [en Warner Bros. Discovery]. Sé que todo el mundo piensa que van a obtener un gran incremento [en los derechos televisivos una vez AEW renueve contrato], pero no hay manera de saberlo. WBD tiene en muy buena consideración a Dynamite, y deberían, pues es un show muy exitoso. Pero están haciendo muchos recortes… Han cortado muchas cabezas en cadenas esta misma semana. La clave de esto es que [Khan] no vendió un show de Ring of Honor. Y la decisión de hacerlo como un show de pago en vez de ir a YouTube». 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon