Más sobre la salida de Luke Gallows y Karl Anderson de WWE

De momento, es un hecho que Luke Gallows y Karl Anderson no renovarán contrato con WWE y se marcharán de la compañía en septiembre. Por lo que ahora se ha conocido más información sobre su salida.

La información está relacionada con la clase de contratos que ambos han rechazado y proviene de Mike Johnson del portal Pro Wrestling Insider.

«Se nos dice que les hicieron una oferta de cinco años, que si consideras que WWE ha estado ofreciendo aumentos salariales a todos, significa que el salario caerá en el rango de varios millones de dólares cuando sumes todos los años».

Así las cosas, se confirma que Gallows y Anderson se van de WWE por la pésima manera creativa en la cual han sido tratados, aunque sin duda sorprende que hayan rechazado tan buenos contratos, totalmente multimillonarios, pero se entiende completamente si no están felices con su falta de protagonismo en la compañía.

Otro posible motivo por el cual los Good Brothers habrían rechazado es que ninguno querría estar otra media década en la compañía y menos siendo tratados como lo hacen actualmente. Generalmente los contratos de WWE eran de tres años, pero luego de ofrecerles exitosos contratos a The Miz y a Kevin Owens por cinco años (hasta 2021), y con la aparición de All Elite Wrestling, Vince McMahon tomó la determinación de aumentar dos años a las ofertas básicas de la empresa.

Si WWE no logra convencerlos de que renueven de aquí a septiembre, el panorama de Gallows y Anderson pasaría por All Elite Wrestling, empresa en la que están en un cargo privilegiado sus amigos de The Young Bucks y Cody Rhodes, Vicepresidente, y empresa de la cual cuando fueron entrevistados en febrero hablaron de manera reservada, pero muy positiva, demostrando que son unos grandes profesionales, algo de lo que sus colegas y otros empresarios han señalado siempre.

Luke Gallows y Karl Anderson opinan sobre All Elite Wrestling

Por supuesto, también podrían regresar al BULLET CLUB de New Japan Pro Wrestling.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

3 comentarios en «Más sobre la salida de Luke Gallows y Karl Anderson de WWE»

  1. ¿»Exigir»? Pero si ¡TODOS PARTEN DE CERO EN EL ELENCO PRINCIPAL!.
    Ahí tienen a Los Usos, New Day y The Bar: Los primeros fueron aburridos e insípidos ¡durante meses! Los Usos AÑOS, Cessaro y Sheamus tampoco fueron un éxito en su debut… Tuvieron que esforzarse cada lucha, cada Lunes para ser lo que son como pareja. Primero vean como renovar los personajes, causar un buen impacto y luego presumir su exclusividad y protagonismo.

Los comentarios están cerrados.