Más sobre la demanda contra WWE de la exguionista Britney Abrahams

La exguionista de la WWE Britney Abrahams demandó a la compañía, Vince McMahon, Stephanie McMahon y otros ejecutivos por discriminación y haberse negado a utilizar «jerga estereotipada, racista y ofensiva» en los guiones de las promos y las rivalidades de luchadores negros. De ello nos hacíamos eco hace tan solo unos días cuando nos enterábamos también de que existía un plan para presentar a Mansoor como responsable de los atentados de las Torres Gemelas del 11 de septiembre de 2001 y otro para hacer lo propio con Reggie como draq queen.

Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H en UFC 276

> Más sobre Britney Abrahams y WWE

 Hoy tenemos novedades sobre el caso gracias a nuestros compañeros de PWInsider:

«Según los registros judiciales del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, aún no se ha emitido una citación de demanda a ninguno de los acusados ​​​​en la demanda presentada contra WWE, Vince McMahon, Stephanie McMahon y otros ejecutivos de WWE por ex WWE La escritora Britney Abrahams el mes pasado .

«Los registros judiciales señalaron que no se emitieron citaciones como ‘Si hay varios acusados, debe haber una cláusula adjunta a la citación con el nombre y las direcciones de todos los acusados ​​incluidos’. Hasta el 2 de mayo, la presentación de la demanda no se había actualizado».

Además, el informe apunta también que hubo extrañeza dentro de la empresa al conocerse las demandas porque muchos no recordaban a Britney Abrahams:

«Cuando se supo la noticia de la demanda, había algunos en la empresa que, según nos dijeron, estaban confundidos porque nunca habían oído hablar de Abrahams. Resultó que ella estaba usando un apodo profesional diferente en ese momento, por lo que la mayoría la conocía bajo el nombre de Onyx Espri«.

Vince McMahon y Stephanie McMahon
Vince McMahon y Stephanie McMahon
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon