Más sobre el último brote de coronavirus en NXT

Jon Alba, periodista que últimamente está siendo el David Frost de WWE, desveló hace un par de días la existencia de un nuevo brote de SARS-CoV-2 dentro de NXT.

«Por fuentes múltiples: recientemente hubo un brote de covid-19 en NXT. Trabajando en los detalles, pero fuentes indicaron que tal vez pueda tener un efecto «considerable» en torno a lo creativo. Estoy trabajando en confirmar más detalles, pero Sean Ross Sapp ha verificado lo que he escuchado, literalmente cuando presioné el botón de ‘tuitear’.

«Él indicó que varias clases del WWE Performance Center han sido canceladas, y que el brote ocurrió ocurrió durante las últimas dos semanas. La fuente indica que algunos se han relajado con el uso de mascarillas, especialmente en lugares donde algunas personas se congregan y había preocupación por eso. Me dijeron que la gente todavía estaba dando positivo hasta fin de semana, y que lo que se cree es que un entrenador lo propagó accidentalmente».

NXT en el Performance Center de WWE
WWE

 

► NXT TakeOver: 31, afectado por la COVID-19

Tema sobre el que Bryan Alvarez y Dave Meltzer ofrecieron nuevos detalles, cuando de sus palabras puede concluirse que ciertas decisiones creativas recientes vistas en NXT serían consecuencia de una improvisación creativa, derivada del brote, caso del «Gauntlet Eliminator Match» visto ayer. Alvarez dijo lo siguiente bajo la última entrega del Wrestling Observer Live.

«Esto es lo que puedo deciros. Cuando empezaron a anunciar a los competidores para ese «Gauntlet Eliminator», a ver, cuando piensas en que esos son tus cinco competidores top… No hablamos del Campeonato Norteamericano, es el Campeonato NXT.

«Jon Alba publicó que había escuchado algo sobre coronavirus allí. La cosa es que la última vez que hubo un brote en WWE, no quisieron que nadie hablara. Quieren que sea máximo secreto. No quieren que la gente tuitee. No quieren que hablen. Se enfadaron con la gente que reveló que tenía COVID […]

«Parece que no se trata de un gigantesco número de personas, porque hay gente que me ha dicho no saber nada al respecto. Probablemente nunca sabremos la cifra real».

Shawn Michaels y Triple H en NXT - WWE
WWE

 

Meltzer añadió vía Twitter que las últimas grabaciones del show dorado sufrieron algún tipo de modificación, se supone que a causa de dicho brote.

Junto a los nombres incluidos en ese «Gauntlet», quiero apuntar que fue bastante criticado el anuncio del Damian Priest vs. Johnny Gargano para TakeOver: 31, en base a que no existe un sólido bagaje narrativo que justifique el duelo (opinión de la que un servidor difiere). Quizás Gargano no era el oponente original de Priest que WWE tenía en agenda.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi