Más sobre el futuro programa televisivo de AEW

Por | | ,

Como argumento a favor que respalda la previsión de un tercer show en televisión para AEW, resulta innegable que emitir lucha libre nunca ha supuesto un gran coste para los conglomerados mediáticos. Pero en contra, también luce incontestable la realidad de que Dynamite y Rampage no han mostrado el debido crecimiento de audiencia durante el último año, unido al hecho de que Warner Bros. Discovery realizará recortes en su programación. 

La semana pasada, Dave Meltzer se mostró convencido de que los Élite contarán con un nuevo espacio en TBS o TNT

«Van a tener otro show de televisión. Van a tener otro show de televisión. Sabemos de un show de telerrealidad. Y si tiene éxito, la perspectiva de otro show está ahí, tienen el elenco. En teoría, todo lo que tienes que hacer es que esos tipos luchen una vez a la semana». 

Tony Khan en AEW
© AEW

 

► ROH, ¿una marca televisada?

Lleva tiempo Tony Khan asegurando a los seguidores de Ring of Honor que trabaja para que este producto también de su propiedad consiga una plataforma televisiva. Y dentro del más reciente Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer no descarta que finalmente, ese tercer programa de AEW sea el estreno de ROH en Warner Bros. Discovery

«Tony Khan dijo que quiere ir a por todas con grandes shows de Rampage en octubre. Se ha hablado, obviamente, de otro show de lucha libre (All Elite Women será un show luchístico o un show de telerrealidad, y el show de telerrealidad del que se ha hablado tenía un nombre distinto, un nuevo show luchístico podría ser en cable o por ‘streaming’, pero tendría que ser grabado, o podría ser el show de ROH que han estado vendiendo).

«Dado que van a programar cosas importantes para octubre, uno pensaría que un anuncio se hará pronto. Pero están claramente en planes de incrementar la producción de contenido luchístico si graban dos noches por semana, y si eso significa más contenido de ‘streaming’ o más contenido televisivo, está por ver». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x