Más sobre el alcance de la lesión de Shinsuke Nakamura

Tuvo suerte Shinsuke Nakamura de que ese perro policía no apareciera pocos días antes de WrestleMania 34 o Money in the Bank, porque parece que no recibió la mordedura de un caniche precisamente. Así, el nipón tuvo que ser llevado a un hospital, y los primeros reportes indicaron que se perdería SmackDown Live, donde pese a no competir por el Campeonato WWE, iba a disputar un combate contra Jeff Hardy por el Campeonato de Estados Unidos.

La lesión de Nakamura es por la mordida de un perro

Y la cosa no quedó ahí, ya que iba a estelarizar durante dos días consecutivos el Sumo Hall de Tokyo bajo un WWE Live que, según Dave Meltzer, agotó boletos de inmediato (hecho sin precedentes). No obstante, finalmente «El Rey del Estilo Recio» pudo viajar hasta su país de origen y hacer su aparición en el primero de los shows, donde a cambio de no poder enfrentar a AJ Styles por el máximo cetro de la empresa, lanzó una promo antes de ser atacado por Samoa Joe; algo que generó una enorme cantidad de abucheos. Cabe apuntar que lució como técnico, pues Styles hizo el salve: cambio que suponemos no se mantendrá dentro de la programación «oficial».

¿Cuándo volveremos entonces a verlo competir? Bryan Alvarez, bajo la última edición del Wrestling Observer Live, ofreció más detalles acerca del alcance de su lesión.

«Aparentemente es bastante seria. Quiero decir, no seria en el sentido de que quizás nunca se recupere. Voló a Japón y estuvo en el show. Pero sí lo suficientemente seria como para que después de ser mordido el lunes, siga con muletas y no pueda luchar».

Shinsuke Nakamura – WWE

Veremos cuánto tiempo necesita Nakamura para retomar su agenda de Kinshasas. De momento, se supone que hoy también estará presente en la segunda cita del Sumo Hall,pues la buena venta de boletos así lo merece. Una demostración de que su popularidad, dos años después de abandonar NJPW, continúa intacta.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon