Las reacciones al RKO de Orton: Su esposa y Nia Jax se pronuncian.

En el último segmento de Raw de esta semana, Randy Orton brindó una magistral intervención en frente de Beth Phoenix, que concluyó con un RKO sobre la miembro del Salón de la Fama de la WWE.

RKO de Orton
RKO de Orton

«The Viper» afirmó que la razón por la que atacó a Edge hace unos meses con una silla de acero fue para poder «salvarlo» de regresar a la WWE y, en su lugar, tendría tiempo de ser esposo y padre en casa. Criticó a Phoenix por ser una permitir que Edge se expusiera, y llegó a afirmar que ama a sus dos hijas más que ella. Phoenix, llorando, respondió con una bofetada y una patada, y Orton finalmente le atacó con su maniobra final, y luego abandonó el ring.

► Las reacciones al RKO de Orton

Kim Orton, la esposa de Randy Orton, ha recurrido a sus redes sociales para dar su respuesta después del RKO que su esposo le aplicó a Beth Phoenix en el episodio de Raw de anoche. En la misma, Kim compartió un video del ataque de su esposo, desde su posición en al borde del ring.

https://www.instagram.com/tv/B9RonLMnuLD/?utm_source=ig_web_copy_link

«¿Por qué cariño, POR QUÉ

Cuando se trata de ataques hacia las mujeres, Orton tiene una historia particular, ya que además de Phoenix, Orton también ha atacado a Stacy Keibler, Trish Stratus, Stephanie McMahon y Nia Jax. En el caso de esta última, precisamente contestó la publicación antes referida, en relación al RKO de Orton que sufrió en Royal Rumble 2019.

«¡Jajaja! Mmmm Eso que dijiste cuando yo obtuve el mismo tratamiento. Específicamente recuerdo haber escuchado ‘¡No toques a mi marido Nia!’.«

Sin embargo, parece que Nia Jax se lo ha tomado de buena manera, ya que el periodista Alex McCarthy, de TalkSport le recordó el momento en que la luchadora sufrió el RKO de Orton el año pasado.

https://twitter.com/NiaJaxWWE/status/1234829529589387265?s=20

– «Habiendo visto a Randy aplicar un RKO a una mujer, me trajo a la mente este legendario momento entre Nia Jax, Rey Mysterio y Randy Orton. Nadie puede discutirme que Nia estuvo fantástica aquí.»

– «Obtuve lo que merecía

WWE aún no ha confirmado si Edge competirá nuevamente y cuándo lo hará, pero todas las señales apuntan hacia un encuentro entre la leyenda de WWE y Randy Orton en WrestleMania 36 el 5 de abril.

RKO de Orton
RKO de Orton

Edge fue originalmente anunciado para dar una actualización sobre su condición para el episodio del 9 de marzo de Raw, justo después de Elimination Chamber. Sin embargo, su nombre ya no aparece en la lista de Superestrellas que aparecerán en el programa, por lo que no está claro cuándo tendrá lugar su próxima aparición.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Las reacciones al RKO de Orton: Su esposa y Nia Jax se pronuncian.»

Los comentarios están cerrados.