¿Más problemas AEW-NJPW? Ahora por el remate de Jon Moxley

En su primer combate en New Japan, Jon Moxley presentó su nuevo remate. Es una variación del Dirty Deeds conocida tradicionalmente como Double Underhook DDT o Butterfly DDT. El nombre del movimiento en New Japan es el de Death Rider.

https://twitter.com/MrLARIATO/status/1136241657924521985

Dave Meltzer ha confirmado en el boletín Wrestling Observer que la empresa japonesa está buscando registrar el nombre de este remate para mercancía. No obstante, además, el editor señala que eso podría causar un nuevo problema entre la compañía de Antonio Inoki y la de Tony Khan. Esto es lo que publica:

«Una nota interesante es que New Japan ha solicitado registrar el término ‘Death Rider’ con el objetivo de comercializarlo como una marca en el mercado de Esatdos Unidos. Este es un movimiento a destacar porque significaría que el nuevo remate de Jon Moxley, antes conocido como Dirty Deeds, que fue llamado Death Rider en sus combates contra Juice Robinson y Shota Umino en New Japan, en teoría, no podría ser comercializado por AEW«.

Ese nombre no ha sido utilizado todavía en All Elite Wrestling. No ha habido ocasión dado que únicamente ha hecho una aparición hasta ahora el luchador. Pero veremos qué sucede en Fyter Fest. No van a tener problema por llamarlo así pero no van a poder hacer, por ejemplo, camisetas si NJPW tiene sus derechos de comercialización. Sin embargo, no es realmente un problema para AEW y se puede solucionar de muchas maneras, como darle un nombre nuevo, pedirle que haga otro movimiento final cuando luche con ellos o simplemente no comercializar nada.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «¿Más problemas AEW-NJPW? Ahora por el remate de Jon Moxley»

  1. Que se quiebren la cabeza entre ellos. Lo mejor que podían hacer era unirse. Pero quisieron irse por su lado. Así que Alv

  2. Un poco extraña la relación entre estas dos empresas y los luchadores de AEW, con temas como la exclusividad en USA de Moxley y ahora esto. Me llama la atención que Omega no haya vuelto a aparecer en NJPW, pero Jericho y Moxley lo sigan haciendo, con este último programado incluso para el G1 Climax.

    • Lo de Omega, se debe a que dejaron de darle promoción luego de su ida, por más que tenía cláusulas y posibilidades de seguir trabajando juntos, algo que con Jericó y Moxley, al ser nuevos y mediáticos, son una cara visible para NJPW.

      Eso y por bronca con The Élite, cuando por ellos, acabaron con todo un proyecto que por mucho, casi acaba con uno de sus baluartes como es el Bullet Club y de paso, con el ingreso al mercado estadounidense de NJPW, lo cual ya se mermó al quedar en tercera posición.

      Es ahí, donde prefieren seguir trabajando con una ROH que anda alicaída con Bully Ray a la cabeza, por más que tenga buen roster que con una AEW, con quienes saldrían ganando, pero le costaría sus alianzas de años con sus dos aliadas como ROH y CMLL.

  3. NJPW va buscar la forma de desquitarse de AEW, vamos no deben estar contentos cuando se llevaron a sus figuras más grandes y desplazaron a la empresa a un segundo plano.

Los comentarios están cerrados.