WWE está haciendo grandes cambios en la marca NXT, debido al «fracaso» en su batalla de los ratings contra AEW durante el 2019 y 2020. Ya se está hablando de algunas modificaciones: luchadores más grandes y menores de 30 años, lo cual motivó la reciente ola de despidos en NXT. Además, el tratamiento que Karrion Kross y Dakota Kai están recibiendo en Raw, siendo dos de las principales figuras de la marca, no es el mejor, sumando al hecho de que, tras el especial de NXT TakeOver 36, grabarán por adelantado algunos episodios semanales, aunque no sea del todo el agrado para la cadena USA Network.
► NXT seguirá en el WWE Performance Center por un buen rato
Según informó el reciente boletín del Wrestling Observer, WWE podría estar grabando por adelantado algunos episodios de NXT en este momento; sin embargo, eso no se convertirá en la tendencia, y parece que volverán a los episodios en vivo una vez más el 14 de septiembre.
«El programa de NXT del 24 de agosto se grabará el 23 de agosto. El programa del 31 de agosto se grabará el 24 de agosto. Hemos escuchado informes contradictorios sobre si el 7 de septiembre se graba o no. Puede que se grabe el 24 de agosto, pero el 14 de septiembre definitivamente comienza de nuevo los shows en vivo.»
WWE está haciendo algunas mejoras en Capitol Wrestling Center, que seguramente se verán este domingo en TakeOver. Además, en un dato no menor, el propio Dave Meltzer informó en el mismo boletín que ya no volverán a Full Sail University, por lo que la marca negra y dorada permanecerá en la arena personalizada del WWE Performance Center, al menos por ahora.
«La relación con Full Sail University ha terminado y ahora el Performance Center es el hogar a largo plazo del programa.»