Más nombres anunciados para el BOLA 2023

Por | | , , ,

Días atrás apuntó un servidor el importante paso adelante de Pro Wrestling Guerrilla respecto a la lucha femenil con su Battle Of Los Angeles. Y es que por ahora, ya hay dos gladiadoras en el cupo de participantes del torneo del año que viene, algo nunca antes visto. 

A la espera de que otras mujeres sean anunciadas, PWG sigue desvelando nuevos nombres que competirán en el torneo. Y los dos más recientes en sumarse resultan atractivos: Lio Rush y Black Taurus

«¡Lio Rush es el undécimo participante del Battle of Los Angeles de 2023!»

 

«¡Black Taurus es el duodécimo participante del Battle of Los Angeles 2023!»

Lio Rush en AEW AEW
© AEW

 

► Cuatro plazas restarían en el BOLA 2023

Lio Rush y Black Taurus tienen experiencia participando para PWG y como competidores del BOLA. “The Man Of The Hour” formó parte de la entrega del presente año, donde tuvo que ser reemplazado por Buddy Matthews a causa de una lesión. Mientras, Taurus vivirá su tercera participación el mes que viene, pues tuvo implicación en las ediciones de 2019 (cayendo en primera ronda frente a Darby Allin) y 2022 (con derrota que le endosó Daniel Garcia en semifinales). 

El Battle Of Los Angeles de 2022 contó con 16 contendientes, así que si PWG mantiene el mismo número, sólo quedan por cubrirse cuatro huecos. Estaremos atentos en SUPERLUCHAS a las próximas actualizaciones. 

 

Black Taurus Twitter @Taurusoriginal
Twitter: @Taurusoriginal

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x