Más movimientos del WWE Superstar Shake Up: Las mesas de transmisiones cambian

Por | |

Como ya pudimos ver, la primera parte de los cambios generados en el roster principal de WWE llevaron al Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, a dos ex Campeonas Femeniles y a varios luchadores más a la marca roja. Faltará ver como Smackdown se refuerza el día de hoy y quién llegará a la marca azul. 

Sin embargo, el día de hoy ya se ha dado a conocer otro cambio del WWE Superstar Shake Up, y éste se dio no entre gladiadores sino en las mesas de comentaristas.

Así, Byron Saxton deja Raw y pronto lo veremos haciendo mancuerna con el polémico JBL y Tom Phillips en la mesa de Smackdown Live. Mientras que David Otunga pasará de la marca azul hacía Raw junto a Michael Cole y Corey Graves.

WWE.com pudo entrevistar a Saxton y éste se mostró sorprendido, aquí parte de lo dicho:

«Obviamente vimos muchos cambios en Raw, y supongo que soy uno más de esos cambios. Voy a extrañar a Michael [Cole], voy a extrañar a Corey [Graves] ─bueno tal vez no tanto Corey─ pero ¿sabes qué? Voy a ser positivo sobre esto. Esta es una gran oportunidad. Shane McMahon y Daniel Bryan siempre dicen que SmackDown Live es la tierra de las oportunidades, y estoy listo para aprovecharlas. Supongo que me pondré más azul de hoy en adelante.»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.