Siguen pasando los años y seguimos viendo a Chris Jericho haciendo magia en cada oportunidad que tiene, en cada historia que protagoniza, cada vez que tiene un combate o toma un micrófono. Vaya donde vaya, siempre hace deleitar a los fans que caminan detrás de él, que quieren ver continuamente qué es lo próximo que hace, sin importar el sitio, pues en todos triunfar. Ahora lo está haciendo en All Elite Wrestling, donde es Campeón Mundial de Peso Completo AEW y líder de la dominante facción The Inner Circle.

Él es precisamente uno de los principales responsables de que su empresa esté venciendo en la guerra de los miércoles por la noche. Ahora, ¿cómo está viendo todo lo que está sucediendo? El canadiense se sentó recientemente en Barstool Breakfast para hablar con Willie y Large acerca de diferentes cuestiones relacionadas con su compañía, así como también con el Imperio McMahon.

► ¿Más luchadores de WWE a AEW?

luchadores de WWE a AEW
Foto de GEORGE TAHINOS.

Jack Hager

«Jack Swagger se ha ido, ahora es Jack Hager. De hecho, está conmigo. Yo sé lo que tengo que hacer y él sabe lo que tiene que hacer para convertirse en una gran estrella. Y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo…».

Jon Moxley

«Tenemos a un tipo llamado Jon Moxley, era Dean Ambrose en WWE. Estaba bien, pero ahora que está en AEW es uno de los luchadores top de este negocio. Es un lunático, está prendido y motivado».

WWE

«No creo que nadie más de WWE pueda venir aquí. En el momento en que Chris Jericho firmó con AEW, todos en WWE recibieron un aumento si firman por cinco años. Así que nadie vendrá aquí pronto. No vamos a traer a los ‘rechazados'».

CM Punk

«Tenemos un elenco completo de chicos y chicas jóvenes que vinieron a nosotros, además de ir a la WWE porque querían continuar haciendo las cosas a su manera. Eso no significa que sean arrogantes. Significa que tienen una idea para su personaje. Entonces, ¿tendríamos sitio para CM Punk? Sí, pero tenemos un elenco bastante bueno«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de