Como se reportó en su debido momento, Alberto Del Rio ha sido despedido de WWE debido a su conducta poco profesional y a un enfrentamiento con un empleado de la compañía.

En medio de la sorpresa por la inesperada salida del mexicano, Wrestling Observer Newsletter ha publicado información sobre el hecho que aparentemente llevó a que Del Rio fuera despedido.

Al parecer, un miembro del personal solicitó a uno de los administradores de redes sociales que lavara un plato, la respuesta de este fue señalar que lavar platos era el trabajo de Del Rio. Al enterarse, Alberto Del Rio confrontó al sujeto, quien no se disculpó y simplemente sonrió al mexicano, por lo que este le dio una bofetada.

Adicionalmente, los rumores de que la situación se ha desarrollado de manera poco usual dentro de WWE se han visto incrementados en las últimas horas después de que la compañía publicara en twitter una declaración refiriéndose a la salida del potosino.

«Alberto Del Rio es responsable por sus propias acciones. Si están enojados con alguien, estén enojados con Alberto. No hay excusa para que un atleta no se comporte de manera profesional».

¿Qué opinan?

 

Hablamos de