Más detalles sobre reciente ola de COVID-19 en NXT

NXT, la tercera marca de WWE, pasa por una mala racha, no sólo ya desde el punto de vista de los ratings, donde es incapaz de superar a AEW, sino también desde el punto de vista de que algunas de sus Superestrellas han sido afectadas, directa o indirectamente, debido a un brote de coronavirus dentro del Performance Center (ahora Capitol Wrestling Center), que provocó que el camino hacia NXT TakeOver: 31 sufriera ciertas variaciones.

Por si fuera poco, recientemente han vuelto a sufrir otro brote de casos positivos de COVID-19, lo cual inclusive había puesto en riesgo la normal realización de su especial Halloween Havoc, llevado a cabo en el episodio de anoche. Por fortuna, el cartel no se vio afectado, ya que las luchas que fueron programadas al final se llevaron a cabo; no obstante, las autoridades sanitarias de Orlando estaban investigando las instalaciones del Capitol Wrestling Center

Shotzi Blackheart en Halloween Havoc
Shotzi Blackheart en Halloween Havoc

► ¿Quién dio positivo de COVID-19 en el Performance Center?

Debido a esta nueva ola de coronavirus, tuvieron que ordenar cuarentenas masivas para cualquiera que hubiera estado en el Performance Center el 16 de octubre, y ahora se conocen más detalles de esta situación.

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer señaló que se cree que un entrenador del Performance Center tenía COVID-19 y posiblemente se propagó. Es por eso que a cualquier persona que estuvo en dicho recinto el 16 de octubre se le pidió que se pusiera en cuarentena durante dos semanas.

“La esencia básica es que a uno de los entrenadores se le diagnosticó COVID, por lo que a todos los que habían entrenado en el gimnasio el viernes se les dijo que se pusieran en cuarentena durante dos semanas, estuvieran allí o no. La mayoría de la gente de televisión no estaba allí. Me dijeron que ninguna de las personas de la televisión dio positivo«.

El propio Meltzer indicó de que Indi Hartwell era la única persona que se sabía que había sido programada para Halloween Havoc -para ayudar a Candice LeRae y/o Johnny Gargano- que no pudo asistir. Seguramente iba a tomar el rol de la misteriosa persona que atacó a Damian Priest en el primer encuentro y que ayudó a Candice LeRae en el estelar, antes de ser atacada por la anfitriona Shotzi Blackheart.

Shotzi Blackheart y Candice LeRae - NXT Halloween Havoc
Shotzi Blackheart y Candice LeRae – NXT Halloween Havoc

La creencia general es que Hartwell sería la persona debajo de la capucha y máscara, pero nunca se reveló su identidad y bien pudo estar otra persona para suplir dicho papel, con lo cual no se afectaría mayormente el desarrollo de Halloween Havoc.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon