A pesar de que en Estados Unidos están paradas las actividades masivas debido al covid-19AEW sigue encontrando formas de grabar contenido que permita a los aficionados disfrutar de sus programas semanales.

En las dos semanas previas, han emitido AEW Dynamite sin público, logrando un producto interesante. Sin embargo, el último episodio de Dynamite no se emitió desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida, sino desde una localización que no fue revelada. Precisamente, la referida localidad no podrá ser usada por lo menos por un mes más, debido al nuevo decreto de "quédate en casa" emitida por el Gobernador de Florida que entrará en vigencia esta madrugada.

► Se reveló la ubicacíon de las grabaciones de AEW Dynamite

Durante el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que AEW Dynamite se grabó en el gimnasio de QT Marshall en Georgia. El veterano luchador dirige One Fall Power Factory en Norcross, Georgia. Este es el mismo edificio al que se le ha denominado "The Nightmare Factory". 

AEW Dynamite
AEW Dynamite

Esto le dará a AEW algo tiempo para planificar mientras transmite los siguientes programas semanales que ya han podido grabar allí, ya que se cerrará temporalmente debido a una orden de refugio en el lugar firmada por el gobernador Brian Kemp. Durante una conferencia de prensa el miércoles, Kemp declaró que acaba de enterarse de que las personas asintomáticas pueden transmitir COVID-19.

"Esas personas podrían haber estado infectando a las personas antes de que se sintieran mal, pero no lo supimos hasta las últimas 24 horas. Y como me dijo la Dra. Kathleen Toomey, esto es un cambio de juego para nosotros".

Aunque Meltzer reveló que grabaron "muchos" episodios de AEW Dynamite y AEW Dark, no se mencionó una cifra exacta; sin embargo, ahora la compañía tendrá que pensar en otro lugar pronto, ya que tampoco podrán regresar a Jacksonville por la restricción existente en el Estado de Florida. 

Lo único que es cierto es que habrá Dynamite para las siguientes semanas, y eso incluye que los aficionados podrán disfrutar en un par de semanas de la primera defensa titular de Jon Moxley en una lucha sin descalificación contra Jake Hager. No obstante, también hemos podido notar algunas ausencias notables, que seguramente se extenderán en las siguientes semanas en televisión, como: MJF, Death Triangle, SCU, The Young Bucks, Luchasaurus, entre otros.

AEW Dynamite
AEW Dynamite
Hablamos de