Más detalles sobre la situación de Nikki Cross

Bayleydefenderá su título esta noche contra Nikki Cross esta noche en Clash of Champions. Eso, si es que al final se da dicho encuentro, ya que existe la posibilidad de que la escocesa no forme parte del mismo, según lo reportado por Dave Meltzer hace apenas unas horas.

«Sí, ponedle un asterisco. No sé qué pasa con ese combate. Supongo que ya veremos mañana. Hay ciertos rumores sobre Nikki Cross, quien no estuvo en televisión ayer, el viernes. Si está ahí, estará ahí, si no, pues no estará. Pregunté esta mañana si iba a estar y nadie me respondió. Tú sabes, ahí está la respuesta, nadie me respondió».

Bayley vs. Nikki Cross en Clash of Champions 2020
Bayley vs. Nikki Cross en Clash of Champions 2020

► Novedades sobre la posible ausencia de Nikki Cross

Nikki Cross no estuvo en SmackDown esta semana. Su esposo Killian Dain tampoco estuvo el miércoles en NXT, en medio de un brote de COVID-19 que ocurrió en la marca amarilla. Aunque no hay nada claro respecto a quién ha dado positivo al virus, algunos fanáticos expresaron su preocupación por el estado de Nikki Cross para el combate por el Campeonato Femenil SmackDown en Clash Of Champions.

Ringside News dio una actualización sobre el estado de Nikki Cross, aunque básicamente informaron que ha existido hermetismo en WWE sobre esta situación.

«Preguntamos sobre el estado de Nikki Cross para Clash of Champions. Nos dijeron que todo el mundo está muy callado sobre el tema. Hay algunas cosas de las que la gente no puede hablar tras bastidores, incluido el brote de COVID y todo lo demás. Esperemos conocer más sobre la situación pronto.»

Nikki Cross
Nikki Cross

Por si habían dudas, WWE promocionó en su cuenta de Twitter hace pocas horas el encuentro entre Bayley y Nikki Cross. Oficialmente, no hay ningún cambio; sin embargo, eso no implica que no vaya suceder algo. Recordemos cuando en el pasado reciente Apollo Crews no estuvo presente en su lucha programada contra MVP en Extreme Rules, con el campeonato de los Estados Unidos en juego. No se descarta que se de una situación similar esta noche.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102