Más detalles sobre la presencia de Robert Roode en Detroit

Robert Roode tuvo su último combate televisado durante el episodio de SmackDown del 1 de abril del año pasado, cuando compitió en la batalla campal en memoria de André el Gigante, con victoria de Madcap Moss. A partir de allí, ho ha sido visto en pantallas, y luego se conoció de que fue sometido a una doble cirugía a raíz de una lesión en el cuellosin que se conozca un tiempo estimado para su regreso al ring.

tommaso ciampa robert roode y dolph ziggler raw 28 de febrero 2022

► Robert Roode trabajará como productor en SummerSlam

Bobby Roode no ha estado presente por un tiempo, pero se pudo conocer que fue visto recientemente en Detroit, sede de SummerSlam, y muchos se preguntaron si podremos volver a verlo en el ring. No obstante, también se conjeturó con el hecho de que solo podía estar para «saludar» o bien para ejercer algún rol tras bastidores. 

Precisamente, PW Insider informó recientemente que Robert Roode está en Detroit porque ayudará como productor. Ese papel también continuará para el episodio de WWE RAW del próximo lunes.

«Como PWInsider.com reveló ayer, Robert Roode está en la ciudad de Detroit para Summerslam. Al preguntar hoy, nos dijeron que ayudará como productor y también estará en Raw este lunes en ese rol.

Roode luchó por última vez para la WWE a fines de 2022 y se ha sometido a varias cirugías de cuello desde entonces.»

robert roode smackdown 30 de octubre 2020

Evidentemente, estas apariciones no cambian la situación en torno a Robert Roode y seguirá fuera de acción por un tiempo considerable, ya que se sometió a una cirugía de fusión del cuello a fines del año pasado y está en fase de recuperación. Mientras tanto, WWE podrá aprovechar de su experiencia para ayudar en el desarrollo de los eventos que se llevarán a cabo en los próximos días.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102