Más detalles del nuevo acuerdo de Hit Row con WWE

Una vez que Triple H tomó el mando creativo en la WWE, varias Superestrellas previamente despedidas hicieron su esperado retorno. Uno de esos casos fue el de Hit Row, aunque solo lo hicieron Top Dolla, Ashante Adonis y B-Fab. Al inicio todo fue emoción, pero eventualmente perdieron impulso y ahora son considerados un grupo más del montón, ya que en las últimas semanas han sido atacados por Legado del Fantasma y The Viking Raiders.

Hit Row - WWE SmackDown 12 de agosto 2022
Hit Row – WWE SmackDown 12 de agosto 2022

► Miembros de Hit Row firmaron contratos por tres año

Recientemente, Sean Ross Sapp informó por medio de Fightful Select que algunas de las Superestrellas que regresaron recientemente a la WWE firmaron acuerdos de tres años, incluyendo Hit Row; no obstante, no sería el 100% de los casos. Además, se informó que los tres miembros de Hit Row firmaron acuerdos coincidentes.

«Varios de los talentos que regresaron a la marca Smackdown tienen contratos de tres años que vencerán en el verano de 2025. Específicamente, también hemos escuchado que Hit Row tiene acuerdos coincidentes que vencen casi al mismo tiempo y están en esas ofertas de tres años. Algunos de los talentos traídos tienen representación y pudieron negociar diferentes contratos.»

«La preparación para algunos de estos regresos ha variado desde el día antes de su aparición, hasta menos de una semana en el caso de Kross y Scarlett, unas pocas semanas para Johnny Gargano y más de un mes para Anderson y Gallows. No hemos confirmado que todos los nombrados tengan contratos de tres años

Hit Row y Shinsuke Nakamura en WWE SmackDown 28 de octubre de 2022 WWE
Hit Row y Shinsuke Nakamura en WWE SmackDown 28 de octubre de 2022 WWE

WWE está pasando por grandes cambios y con estos regresos está intentando llegar a como estábamos antes de la pandemia del COVID-19. Habrá que ver qué es lo que sucederá durante los próximos años en relación a estas Superestrellas, algunas de las cuales podrían no renovar.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon