Más detalles del arresto por «intoxicación pública» de Jeff Hardy

Jeff Hardy fue arrestado por la policía hace unos días por «embriaguez e intoxicación pública». El veterano luchador de WWE además habría hecho algo más que hiciera que los agentes tuvieran que intervenir. Pero hasta ahora no ha transcendido qué más sucedió. Sí que se ha publicado que no hubo «incidente alguno con los oficiales de policía», por lo que esa no fue la razón de que lo llevaran preso. Finalmente pudo salir de entre rejas al pagar una fianza de $153 dólares. El próximo día 22 tiene una audiencia en la corte.

En cuanto a las consecuencias por parte de la empresa de lucha libre, no se espera ninguna. La misma ha declarado que Hardy es responsable de sus actos. Probablemente solo tenga que responder al veredicto de la corte. Si lo declaran culpable de intoxicación pública, podría enfrentar 30 días de cárcel y una multa de $500 dólares.

Más detalles del arresto por "intoxicación pública" de Jeff Hardy

Ahora tenemos más información acerca de lo sucedido. El popular medio que publicó el primer informe al respecto indica ahora que algunas personas vieron al veterano luchador desmayado en una escalera pública y que apestaba a alcohol antes de que llegara la policía para arrestarlo. Además, señalan que el informe policial indica que Jeff admitió haber tomado un poco de vodka.

No está claro en qué resultará todo. Pero Hardy tranquilizó a sus fans publicando después de la noticia una foto en Instagram mostrando que se encuentra bien. Y probablemente no tenga mucho problema para cumplir con la condena que le impondrán. Y teniendo en cuenta que WWE no va a castigarlo, más bien parece que todo quedará en nada.

En cuanto a su futuro en los encordados, todavía tiene varios meses por delante de recuperación antes de poder retomar su carrera como luchador, lo cual no sucederá seguramente hasta finales de este año o primeros del que viene.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Más detalles del arresto por «intoxicación pública» de Jeff Hardy»

  1. Demonios, a mí que me encantaba verlo de nuevo en SmackDown Live, y ni siquiera por ser un gran fan (que no lo soy), quizás por el factor nostalgia.

Los comentarios están cerrados.