Más detalles del accidente donde murió Jay Briscoe

La lucha libre profesional sigue en shock. Jay Briscoe, uno de los mejores luchadores por equipos de los últimos tiempos en Estados Unidos, falleció de forma prematura y trágica a sus 38 años de edad la noche de ayer martes 17 de enero de 2023.

Ahora, se ha podido saber más detalles del accidente de tránsito en donde falleció Briscoe, y también, en donde falleció la conductora de un automóvil con el que chocó. Las hijas de Jay Briscoe también fueron víctimas del accidente y se encuentran en un estado delicado de salud.

Histórico, Jay Briscoe

► Detalles en torno a la trágica muerte de Jay Biscoe por accidente de tránsito

Ringside News pudo obtener el informe detallado de los servicios de emergencia con relación a este accidente, el cual, aparentemente, ocurrió cuando Briscoe iba rumbo a su casa tras una competencia de porrismo de sus hijas.

  • 05:09 PM: Sussex-Lauren: Choque con atrapamiento y fuego en la 16523 Laurel Road, área de Little Hill Road. Múltiples llamadas reportan hasta 4 pacientes atrapados en un automóvil.
  • 05:18 PM: Primeros auxilios llegan a escena y confirman atrapamiento de personas y fuego en el automóvil.
  • 05:29: Se informa un caso de paciente pediátrico crítico y dos casos de pacientes adultos graves.
  • 05:41 PM: Los servicios de emergencia médica reportan la muerte de dos adultos y dos pacientes pediátricos en estado críticos transportados al hospital. Se cierra la calle por tiempo prolongado.

Y hace pocos momentos, el departamento de policía de Delaware ha emitido un comunicado de prensa dando más detalles de lo ocurrido, a su vez que se anuncia que el caso se encuentra en investigación:

The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 - Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers
The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 – Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers

«La Policía Estatal de Delaware está investigando un accidente fatal que ocurrió en Laurel ayer por la tarde y que resultó en la muerte de dos personas.

«El 17 de enero de 2023, aproximadamente a las 5:09 p. m., una Chevrolet Silverado 1500 de 2019 iajaba hacia el oeste por Laurel Road, justo al oeste de Goose Nest Road. Al mismo tiempo, un Chevrolet Silverado 2500 de 2016 viajaba hacia el este en Laurel Road en la misma vecindad.

«Por razones desconocidas, la conductora de la camioneta Silverado 1500 no permaneció en su carril, cruzó la línea central e ingresó al carril en dirección este de Laurel Road, directamente en el camino de la Silverado 2500. Esto resultó en una colisión frontal entre las dos camionetas en el carril hacia el este.

«La conductora de la Silverado 1500, identificada como Lillyanne Ternahan, de 27 años, de Frankford, Delaware, llevaba puesto el cinturón de seguridad. El conductor de la Silverado 2500, identificado como Jamin Pugh, de 38 años, de Laurel, Delaware, no tenía puesto el cinturón de seguridad. Ambos conductores fueron declarados muertos en la escena.

Jay Briscoe

«Los dos pasajeros en la camioneta de Pugh, identificados como su hija de 12 años y su hija de 9, estaban debidamente con su cinturón de seguridad. Ambas niñas fueron llevadas en ambulancia a un hospital del área y fueron ingresadas en estado crítico.

«Se desconoce la participación del alcohol en este accidente. Ningún otro vehículo estuvo involucrado en esta colisión. La carretera estuvo cerrada durante aproximadamente cuatro horas mientras se investigaba y despejaba la escena».

Recientemente, Dave Meltzer informó acerca del estado de salud de las hijas de Jay Briscoe, y no son muy buenas noticias hasta el momento:

«Por favor, envíen oraciones para las hijas de Jay Briscoe: Jayleigh y Gracie. Ambas sufrieron heridas graves en el accidente y Gracie necesitó una cirugía importante».

Ashley Pugh, esposa de Jay Briscoe, dijo en Facebook que la cirugía de su hija Gracie era en la espalda y que con la misma, buscaban que pudiera volver a recuperar el movimiento de sus piernas, pues aunque ya no estaba en condición de vida o muerte, sí podría quedarse sin poder caminar para el resto de su vida.

Desde SÚPER LUCHAS enviamos nuestro mensaje de condolencia para toda la familia, amigos y fans de Jay Briscoe y le deseamos una pronta y completa recuperación a sus hijas Jayleigh y Gracie Pugh.

Jay Briscoe
Jay Briscoe
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon