Jay Briscoe
Jay Briscoe

Más detalles del accidente donde murió Jay Briscoe

01-18-2023
01-18-2023
La policía ha emitido un completo comunicado dando más detalles del fallecimiento del luchador de ROH, Jay Briscoe. Sus dos hijas involucradas.

La lucha libre profesional sigue en shock. Jay Briscoe, uno de los mejores luchadores por equipos de los últimos tiempos en Estados Unidos, falleció de forma prematura y trágica a sus 38 años de edad la noche de ayer martes 17 de enero de 2023.

Ahora, se ha podido saber más detalles del accidente de tránsito en donde falleció Briscoe, y también, en donde falleció la conductora de un automóvil con el que chocó. Las hijas de Jay Briscoe también fueron víctimas del accidente y se encuentran en un estado delicado de salud.

Histórico, Jay Briscoe

► Detalles en torno a la trágica muerte de Jay Biscoe por accidente de tránsito

Ringside News pudo obtener el informe detallado de los servicios de emergencia con relación a este accidente, el cual, aparentemente, ocurrió cuando Briscoe iba rumbo a su casa tras una competencia de porrismo de sus hijas.

  • 05:09 PM: Sussex-Lauren: Choque con atrapamiento y fuego en la 16523 Laurel Road, área de Little Hill Road. Múltiples llamadas reportan hasta 4 pacientes atrapados en un automóvil.
  • 05:18 PM: Primeros auxilios llegan a escena y confirman atrapamiento de personas y fuego en el automóvil.
  • 05:29: Se informa un caso de paciente pediátrico crítico y dos casos de pacientes adultos graves.
  • 05:41 PM: Los servicios de emergencia médica reportan la muerte de dos adultos y dos pacientes pediátricos en estado críticos transportados al hospital. Se cierra la calle por tiempo prolongado.

Y hace pocos momentos, el departamento de policía de Delaware ha emitido un comunicado de prensa dando más detalles de lo ocurrido, a su vez que se anuncia que el caso se encuentra en investigación:

The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 - Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers
The Briscoe Brothers tras ganar el Campeonato Mundial de Parejas ROH en Final Battle 2021 – Facebook, Mark and Jay The Briscoe Brothers
Siguiente articulo
Míralo todo