Recientemente se reportó que Ronda Rousey, la actual Campeona Raw, podría marcharse de manera definitiva de WWE. Y la culpa de todo la tienen todos ustedes, los fans, quienes le dieron la espalda y la habrían hecho enojar. Y quizá eso los haga reír hoy, pero mañana…

Por culpa de los fans, Ronda Rousey podría no volver a WWE

Como bien dice el dicho: «Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde», por lo que los fans que hoy se burlan y critican de Ronda deben saber apreciar sus próximas luchas, como la de este lunes en Raw, en especial la de WrestleMania 35, pues podría ser su último combate en WWE por un largo tiempo, o quizá para siempre…

Hoy conocimos más detalles respecto a su inminente salida definitiva, gracias a una pregunta de un fan a Dave Meltzer en un reciente Wrestling Observer Radio, en donde señaló lo siguiente:

Embed from Getty Images

«Ronda Rousey no está en la gira por Europa (en mayo), así que creo que eso habla por sí solo, te dice mucho sobre el acuerdo entre ella y WWE. Quiero decir: no estoy diciendo que ella no vaya a tener otra lucha después de WrestleMania 35, pero no está programada para nada más después del Raw Post-WrestleMania».

El mismo fan le preguntó a Meltzer si el regreso de Ronda podría entonces ser posible en agosto para SummerSlam 2019 o en noviembre para Survivor Series 2019, a lo cual el periodista dijo:

«Su regreso puede ser mucho más allá que en SummerSlam. Puede ser que ella nunca regrese. ¿Saben? Quiero decir, probablemente lo hará, probablemente regresará. Espero que regrese».

Ronda Rousey

Recordemos que, además del enojo con los aficionados, Ronda, de 32 años, planea iniciar una familia con su esposo Travis Browne, de 36 años, por lo que si decide quedar encinta, obviamente le tomaría un año o quizá hasta dos años para regresar al ring, si no se le van las ganas y la pasión por la lucha libre.

Embed from Getty Images
Advertisements

Hablamos de