Más detalles de la llegada de WWE a Netflix

Como ya reportamos, este 23 de enero se anunció que el programa RAW de WWE llegará a Netflix el próximo 2025; sin embargo, no llegará solo.

Según lo reportado por Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, el acuerdo de la plataforma de streaming fue muy jugoso, pues es de $5,000 millones de dólares durante 10 años.

Además, no solo RAW llegaría a Netflix, sino que también lo harán los Live Event Premium (PPV).

«Oferta exclusiva de Raw y todos los PPV trasladándose a Netflix, y Smackdown a Netflix fuera de los Estados Unidos en territorios sin un acuerdo existente: un acuerdo de $5 mil millones durante diez años. Las acciones de TKO ya están alcanzando niveles récord con esta noticia«, dijo Meltzer sobre el acuerdo.

Superluchas - WWE RAW en Netflix en enero de 2025.

WWE llega con todo a Netflix

Como sabemos, WWE tiene su propia plataforma de videoteca, WWE Network y Peacock por lo que algunas dudas quedan sobre lo que pasará con las transmisiones, aunque en teoría no deberían de tener mayores problemas.

Ademas, Netflix tendrá mucho contenido, pues NXT y SmackDown también serán parte del acuerdo para ser transmitido fuera de Estados Unidos, así como varios programas más.

«A partir de enero de 2025, Netflix será el nuevo hogar exclusivo de Raw en EE. UU., Canadá, Reino Unido y América Latina, entre otros territorios, y se agregarán países y regiones adicionales con el tiempo. Asimismo, como parte del acuerdo, Netflix también se convertirá en el hogar de todos los programas y especiales de la WWE fuera de los EE. UU. disponibles, incluidos Raw y otros programas semanales de la WWE (SmackDown y NXT), así como los eventos premium en vivo de la compañía, incluido WrestleMania. , SummerSlam y Royal Rumble. Los documentales galardonados, las series originales y los próximos proyectos de la WWE también estarán disponibles en Netflix a nivel internacional a partir de 2025.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.