Más detalles de la colaboración de TNA con NXT

El nuevo régimen de WWE ha estado explorando múltiples colaboraciones con diferentes promociones de lucha libre desde que entraron en vigor, ya sea con TNA o con AJPW, y este martes se produjo una aparición sorpresa a través de uno de esos acuerdos en la reciente edición de WWE NXT, cuando la Campeona Knockouts TNA, Jordynne Grace, hizo su aparición para convertirse en la retadora de Roxanne Perez al Campeonato Femenil NXT.

► NXT y TNA podrían seguir colaborando

Recordemos que esta no fue la primera vez que el Universo WWE fue testigo de la presencia de Jordynne Grace, ya que incluso apareció como participante sorpresa en el Royal Rumble femenil de este año en enero pasado. Además, la Campeona Knockouts TNA reaparecerá la próxima semana cuando se enfrente en un mano a mano contra Stevie Turner, quien volvió a la programación luego de mucho tiempo.

Según un informe reciente de PWInsider, lo que se dice detrás del escenario en WWE NXT es que después de la aparición de Jordynne Grace en el programa de esta noche, se esperan más situaciones de colaboración entre WWE y TNA en los próximos días y también se planea alguna representación de NXT para la programación televisiva de TNA.

“La palabra detrás del escenario en WWE NXT de esta noche fue que la Campeona Knockouts Jordynne Grace, que aparecerá esta noche y en Battleground el próximo domingo, no será la única colaboración entre WWE y TNA en los próximos días. La creencia es que también habrá algún tipo de representación de NXT en futuros eventos y programación de TNA”.

Con la aparición de Jordynne Grace recibiendo una gran respuesta por parte del público, será interesante ver más cruces de WWE y TNA, abriéndose la puerta prohibida entre las dos empresas, algo impensado bajo el régimen de Vince McMahon.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102