Más detalles de Erick Rowan en el WWE Performance Center

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, Erick Rowan fue visto recientemente en el WWE Performance Center, en Orlando, Florida, en donde se le vio entrenando en el ring para su inminente regreso a WWE, dado que ya habría firmado contrato con la empresa hace unas semanas.

Erick Rowan (Erick Redbeard) luchando con Daniel Bryan (Bryan Danielson) en WWE en 2019
Erick Rowan (Erick Redbeard) luchando con Daniel Bryan (Bryan Danielson) en WWE en 2019

► Así va el regreso de Erick Rowan a WWE

Ahora, es la misma fuente, Mike Johnson, de Pro Wrestling Insider, quien señala que el motivo de la visita de Rowan al Centro de Desarrollo no fue solo para entrenar, sino, además, para someterse a una serie de pruebas y evaluaciones físicas adicionales a las que ya le habían hecho hace unas semanas en Birmingham, Alabama.

Sean Ross Sapp de Fightful Select también pudo confirmar el reporte de Pro Wrestling Insider, señalando que Rowan hizo esas dos cosas en su reciente visita al WWE Performance Center: entrenar en el ring y someterse a pruebas físicas.

Se dice que Rowan formará parte del nuevo grupo Bray Wyatt Intellectual Property el cual estaría liderado por Bo Dallas en su papel de Uncle Howdy y conformado además por Nikki Cross, Dexter Lumis y Joe Gacy.

Superluchas - Daniel Bryan y Erick Rowan en WWE: "Fue un insulto"Un luchador, Daniel Bryan, está en el aire mientras que otro luchador, Erick Rowan, está en el

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon