Lo que todos ustedes estaban esperando. Se ha podido conocer extensos detalles de todo el proceso que llevó a que fuera encontrado el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW original, que le había sido robado a la leyenda Chris Jericho, al este dejarlo en una limusina mientras comía en un restaurante de lujo. Habló el héroe que devolvió el título.

Este hombre se llama Frank Price y vive en Tallahassee, Florida, lugar en donde sucedieron los hechos. Price se encontró el campeonato en una bolsa de terciopelo en la Autopista (Highway) 20, según relató a Jeff Burlew del periódico Tallahassee Democrat:

Burlew: "Cuando llegaron a la ciudad por la autopista 20, Price vio lo que parecía ser una bolsa de terciopelo en medio de un carril de giro cerca de Capital Circle Southwest. La bolsa estaba rayada, desgastada y contenía algo pesado, pero la familia Price no llegó a ver lo que había dentro hasta que llegó a su casa. Cuando finalmente abrió la bolsa, no podía creer lo que veía'".

Más detalles de cómo fue encontrado el Campeonato AEW 1
AEW

Frank Price: "Creo que dije algo así como: '¡Vaya, es un gran cinturón de lucha, miren esto!' Nunca lo hubiera imaginado. Mi esposa buscó en Google y parecía coincidir con el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW. Había imitaciones a la venta en eBay, pero los precios no eran ni cerca del verdadero valor: $30,000 dólares. En ese momento no había salido nada en las noticias acerca de que estuviera perdido o robado, así que pensamos que tal vez era una réplica o un juguete o algo así, no sigo la lucha libre, no soy fan".

Finalmente, el hombre fue hasta donde Mike Vaughn, dueño de la compañía que alquila limusinas y este le dio una propia de $200 dólares por devolver el título, aunque no se sabe cómo llegó hasta la comisaría ni por qué la foto inicial de un agente con el campeonato fue eliminada. La policía podría estar investigando la transacción entre Price y el dueño de la empresa de autos de lujo.

Advertisements
Hablamos de