Más datos inquietantes sobre la detención de Shocker

Por | |

Reportamos que el pasado sábado 15 de octubre, el luchador Shocker fue detenido por escandalizar en la vía pública y agredir a transeúntes; sin embargo, hay más datos sobre este tema.

Según reportan las autoridades, Shocker habría estado bajo los influjos de bebidas alcholicas y algunas sustancias prohibidas, por lo que comenzó a agredir a carros que pasaban por las calles de 11 Poniente y Avenida Central en Tuxtla Gutierrez en Chiapas, por lo que la policía lo detuvo

Parecía que el “1000% Guapo” solo pasaría unas horas encerrado y podría salir, pues no cometió un delito grave. Pero los últimos reportes indican que su tiempo detenido fue bastante tenso.

► ¿Qué pasó con Shocker mientras fue detenido?

Lastimosamente, aparecieron en redes sociales dos fotografías que debieron ser tomadas por alguien del Centro de Reclusión por Faltas Administrativas, mejor conocido como La Popular, donde Shocker aparece desnudo y ensangrentado, además en una de ellas, el luchador se ve trepando en la reja.

Las polémicas imágenes han causado indignación, pues quien las haya filtrado no se sabe con qué intención lo hizo.

Es así, que las autoridades lanzaron un comunicado donde aseguran que Shocker se autolesionó e incluso intentó quitarse la vida con su ropa.

 

Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente, al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo”, dice el comunicado.

Sin embargo, en redes también circuló una versión de que el luchador habría sido torturado por la policía local, pues en ese lugar se han registrado varios abusos.

Shocker fue liberado y participó este domingo en la función en que estaba programado y al momento no ha dado declaraciones.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x