Aunque las notas que involucran a Alberto del Rio a últimas fechas terminan entre lo chusco y lo inverosímil, lo cierto es que reflejan un poco la personalidad contenida por mucho tiempo del que fuera Campeón Mundial de Peso Completo WWE.

Los hermanos Dos Caras: Alberto el Patrón e Hijo de Dos Caras, en Austria

 

En días pasados cumplió algunas fechas en varios países europeos al lado de su hermano, Hijo de Dos Caras, dejando evidencia de ello en sus redes sociales:

«Estoy en Graz, Austria, con mi hermanito, Hijo de Dos Caras, en el Museo de Arnold Schwazenegger. Con mi hermano en este hermoso país»

Varias fuentes citadas por WWFoldschoolWrestling mencionan que el también conocido como El Patrón, habría tenido problemas con la ley en ese país.

De acuerdo a lo comentado, Alberto habría tenido una pelea en un bar, y habría sido arrestado mientras que el agredido fue llevado a un hospital el 30 de diciembre pasado.

Una vez ya en la comisaría El Patrón habría tenido otra disputa, esta vez con su hermano, teniendo que intervenir cerca de diez policías para separarlos. En apariencia, Alberto habría logrado quitarse las esposas de sus brazos y en este intento habría dejado una mancha de sangre sobre la pared de la comisaria.

Nada de esta información ha sido confirmada por los luchadores mexicanos, y parece un poco exagerada, pues Hijo de Dos Caras estuvo el día de ayer en la función que para darle la bienvenida al 2017 ofreció el Grupo Internacional Revolución en la Arena Naucalpan.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de