Gran noticia: ¡Maryse está libre de tumores!

«¡Mi cirugía fue bien y me estoy recuperando! Estoy realmente agradecida y conmovida por todos vuestros mensajes». Días atrás, Maryse ofrecía esta buena noticia sobre su salud. En febrero, la Superestrella de WWE daba a conocer que le habían diagnósticado tumores ováricos serosos y tendría que someterse a una histerectomía.

► ¡Maryse está libre de tumores!

Hoy tenemos la mejor de las noticias y es que Maryse está libre de tumores. Ella misma lo confirma en una reciente publicación en Instagram:

«Como saben, hace 2 semanas me sometí a una cirugía para que me extirparan los ovarios, útero, trompas, cuello uterino y omento. También se realizó una estadificación (extracción) de los ganglios linfáticos en mi abdomen para verificar si la enfermedad se había diseminado.

La patología confirmó que no había ocurrido, ¡lo cual es una noticia increíble! ¡Y aún más increíble es que estoy libre de tumores! El diagnóstico confirmó que tenía Tumores Límites Serosos Peritoneales Primarios con compromiso de ovarios, útero y trompas.

Solo para que tengan una idea de lo raro que es esto: ¡7 casos por millón de mujeres en los EE. UU. por año! El hecho de que no solo encontráramos esto, sino que lo descubriéramos en esta etapa manejable es increíble y literalmente salvó mi vida, ya que esto probablemente habría sido letal.

A continuación, seguiré descansando después de mi cirugía y luego me reuniré con especialistas en MD Anderson en Houston.

¡Nunca podré agradecer lo suficiente a mi doctora, Dr. Thaïs Aliabadi, y a su equipo! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

¡Estoy abrumada por la cantidad de apoyo que estoy recibiendo de mi familia, amigos y fanáticos de todo el mundo! ¡A todas mis mujeres, por favor, sigan siendo su propia defensora y confíen en ustedes mismas siempre!«.

SÚPER LUCHAS sigue enviando sus mejores deseos a Maryse para que su recuperación sea la mejor.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon