Marvin Vettori espera que Chris Weidman sea el próximo

‘The Italian Dream’ Marvin Vettori está actualmente en una racha de tres victorias consecutivas, habiendo triunfado sobre Cezar Ferreira, Andrew Sanchez y, más recientemente, sobre Karl Roberson con su victoria más impresionante en UFC hasta ahora.

Ese estrangulamiento trasero en el primer round le valió el puesto # 14 en el ranking oficial de peso mediano de UFC.

«Estoy muy contento de haber llegado al top 15 de peso mediano. Pero la verdad es que no me importa, para ser honesto, ya que mi objetivo es ser el número uno indiscutible de mi división, y por qué no, aún más. Lo que pasa es que sé que hay algunas dinámicas en torno a todo esto de las clasificaciones. Por lo tanto, me alegra tener un número al lado de mi nombre, ya que eso es lo que me dará peleas que me acercarán al oro«.

En busca de un oponente dentro del top ten


Mientras persigue su oportunidad por el título, el nativo de Mezzocorona está gritando nombres tras nombres, incluyendo un montón de leyendas de este deporte, como Anderson Silva y “Jacaré” Souza.

Me hubiera encantado enfrentar a Anderson Silva y Jacaré Souza. Soy un peleador completo, no tengo huecos en este juego de MMA. Cada enfrentamiento es un buen enfrentamiento para mí, estoy muy seguro de ello. Además, esos son algunos nombres pesados ​​y me hubiera gustado compartir el octágono con esas leyendas. Habríamos montado un espectáculo. Te lo garantizo, no hubiera peleado con Anderson Silva y con Jacaré… bueno, hubiéramos tenido una buena pelea. Lástima que me rechazaron».

Sin embargo, parece que Silva y Souza no son los únicos que lo rechazaron, según el propio Vettori. Recientemente voló de regreso a casa, luego de que otro oponente del top 10 supuestamente rechazó la pelea.

Muchos de ellos me rechazaron, lo sé con seguridad. La división de peso mediano está en una posición extraña en este momento.Algunos peleadores ya tienen una pelea reservada, algunos están lesionados, algunos no son muy activos, algunos tienen otras excusas. El último que no aceptó la pelea, no quiero poner nombres porque entrenamos juntos a veces, pero realmente sucedió. Sin embargo, lo que necesitan comprender es que, en los niveles más altos, eso es un negocio en su máxima expresión. Hay algunos compañeros que son hermanos para mí, pero en cuanto a los demás, fuera del gimnasio, solo somos oponentes, si los dos somos libres. Como dije, eso es un negocio, incluso si compartimos la jaula o nos conocemos «.

«Por supuesto que no estoy hablando de Kelvin Gastelum. Yo nunca pelearía con él, y él tampoco.A menos que sea por el título. En ese caso, estoy seguro de que ambos tomaríamos la pelea con una sonrisa en la cara y un abrazo después de la pelea. Ese es el único escenario; si nos viéramos obligados a pelear por el cinturón. Pero sé que no afectaría nuestra amistad «.

“Edmen Shahbazyan acaba de pelear y quién sabe cuándo volverá, ya que no es tan activo como peleador, Derek Brunson quiere un oponente de mayor rango, Jack Hermansson finge no ver lo que escribo, Ian  Heinisch no quiere pelear, me rechazó, Antonio Carlos Junior también me rechazó en el pasado. Es un desastre. Ahora, mi esperanza es mostrarle a Chris Weidman cómo es un peso mediano de élite. Espero que suceda de verdad, sería una gran pelea. El UFC me prometió un oponente clasificado y eso es lo que obtendré”.

Entonces, ¿qué sigue para Marvin Vettori? Hay muy pocas rutas si está dispuesto a pelear con un oponente clasificado a continuación.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon