Marvelous: «5th Anniversary» El regreso de Takumi Iroha

Por | |

La empresa femenina Marvelous se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con «5th Anniversary«, donde se dio el regreso de Takumi Iroha.

Imagen

► «5th Anniversary»

Al comienzo de la función, la presidenta Chigusa Nagayo dio la bienvenida a los aficionados y les agradeció su apoyo durante este tiempo. Anunció que para esta función especial platicó con Rossy Ogawa y algunas de las estrella de Stardom participarían en las luchas.

Leo Isaka, el único hombre del roster de Marvelous, sostuvo un mano a mano contra el fortachón de Zero1, Hartley Jackson.

Siguió una lucha hardcore de tercias, donde KAORU, Chikayo Nagashima y Asuka dieron cuenta de Tomoko Watanabe, Yuki Miyazaki y Mikoto Shindo.

En un interesante mano a mano, Mayu Iwatani superó a Rin Kadokura. La mayor experiencia de Iwatani resultó fundamental para dominar a la estrella en creces de Marvelous.

Siguió otra lucha de parejas inéditas, Mio Momono y Starlight Kid formaron una gran alianza para doblegar a Mei Hoshizuki y AZM. Esta fue la segunda lucha donde intervinieron luchadoras de Stardom, resultando muy explosiva.

En el turno principal, se dio el regreso de Takumi Iroha, luego de nueve meses de ausencia por una lesión en una pierna. Para su lucha de regreso enfrentó a la poderosa Hibiki en un mano a mano. Ésta última estuvo acompañada de Cassandra Miyagi, quien se quedó en  una esquina del ring.

Tras 26 minutos de refriega, Iroha sometió a su rival para redondear su retorno.

Los resultados completos son:

Marvelous «MARVELOUS 5TH ANNIVERSARY ~ TAKUMI IROHA RETURN BATTLE», 19.07.2021
Tokyo Korakuen Hall

1. Kaoru Ito venció a Ai Houzan (6:54) con un Senton-
2. Hartley Jackson derrotó a Leo Isaka (8:29) con la Soul Killer.
3. Hardcore Match: KAORU, Chikayo Nagashima y Asuka vencieron a Tomoko Watanabe, Yuki Miyazaki y Mikoto Shindo (16:44) con un Moonsault Press desde una escalera de Asuka sobre Shindo.
4. Mayu Iwatani derrotó a Rin Kadokura (7:17) con un Two-Stage Dragon Suplex Hold.
5. Mio Momono y Starlight Kid vencieron a Mei Hoshizuki y AZM(11:12) con un Modified Backslide de Momono sobre AZM.
6. Takumi Iroha derrotó a Hibiki (26:30) con un Running Three.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.