Marty Scurll sobre si irá a WWE: «Ahora quiero conquistar ROH y NJPW»

Marty «The Villain» Scurll es una de las nuevas sensaciones de la lucha libre europea. El Villano, oriundo de Inglaterra, ha sido una de las eminencias más dominantes en el circuito independiente desde que adoptó su espíritu maléfico al deporte, lo que lo ha catapultado a New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, además de darle el pase para formar parte de Bullet Club.

Scurll tuvo una destacada participación en el Best of the Super Jr. 24 que lo posicionó como uno de los gaijin favoritos en la promoción nipona. Mientras que en Ring of Honor llegó a conquistar en una ocasión el Campeonato Televisivo de la estadounidense.

En una entrevista que tuvo «The Villain» con Channel Guide Magazine, el luchador discutió tópicos como WWE, su adaptación al Bullet Club, entre otras temáticas. 

Sobre si irá alguna vez a WWE:

«Ahora mismo, me encanta lo que hago, quiero conquistar Ring of Honor y New Japan (Pro Wrestling), quiero seguir empujando los límites y romper el molde que determina lo que puede hacer un luchador sin una máquina detrás. Hay un grupo de nosotros en ese sentido, los (Young) Bucks, Kenny (Omega), Cody, (Hangman) Page, etc.

«En términos del «Villano» y WWE, estoy seguro de que si ellos vieran la oportunidad de ganar dinero conmigo, creo que me dejarían tomar muchas libertades creativas. Pero quién sabe si lo harán. Veo muchas remeras mías en su programación. Me gustaría tomar el cerebro de Vince McMahon, «The Villain» y el «Evil Genius» debatiendo del negocio con una cena de por medio suena divino».

Sobre cómo fueron sus inicios en Bullet Club:

«Fue algo natural que calzó conmigo justo cuando iba a debutar en New Japan (Pro Wrestling), y estuve mucho tiempo con los Young Bucks, quienes son dos de mis mejores amigos del negocio.  Estaba nervioso, pero me gustan los nuevos retos. Mi mentalidad era cómo iba poder sumarle algo al grupo, cómo podía mejorarlo, en vez de pensar qué podía usar para mi beneficio.

«Me encantó el ángulo que hicimos para eso, todo lo hicimos los Bucks, Kenny y yo. Fue nuestra idea. Me gustaría que en todos los PPV pudiésemos finalizar con un gancho para el próximo. Convertirnos al Bullet Club en la principal tendencia global por un momento. Eso es rudo, es a lo que debe apuntar a cada PPV».

Su opinión sobre Adam Cole en WWE:

«El fantasma de Adam Cole sin dudas triunfará en WWE. Será millonario en un abrir y cerrar de ojos. Estoy feliz por él, se lo merece, uno de mis más grandes amigos/enemigos en el negocio, el diablo apuesto».

Sobre sus inspiraciones para convertirse en luchador:

«Me encantan Roddy Pipper, Terry Funk y Brian Pillman. Esos tipos te hacían creer. Eran peligrosos e impredecibles. Algunas de mis más grandes influencias».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Seguime en Twitter: @EZeke97

14 comentarios en «Marty Scurll sobre si irá a WWE: «Ahora quiero conquistar ROH y NJPW»»

  1. No, que no vaya. Porque??? puedo llenar la caja de comentarios de razones pero simplemente lo resumire asi, Mike Bennett, Nakamura, Samoa Joe y The Club.
    Lo mejor de NJPW y ROH y el primero ya ni sale y tiene mas derrotas que victorias,el segundo está perdiendo contra Mahal y dando, probablemente, las peores luchas de su carrera, el tercero pasó de ser la «máquina de sumisión samoana» a «la máquina de abrazos samoana» y de los otros creo que no hace falta decirlo.
    Si va a WWE, no le esperen un trato digno, sino un trato estilo Sami Zayn.

  2. No, que no vaya. Porque??? puedo llenar la caja de comentarios de razones pero simplemente lo resumire asi, Mike Bennett, Nakamura, Samoa Joe y The Club.
    Lo mejor de NJPW y ROH y el primero ya ni sale y tiene mas derrotas que victorias,el segundo está perdiendo contra Mahal y dando, probablemente, las peores luchas de su carrera, el tercero pasó de ser la «máquina de sumisión samoana» a «la máquina de abrazos samoana» y de los otros creo que no hace falta decirlo.
    Si va a WWE, no le esperen un trato digno, sino un trato estilo Sami Zayn.

  3. Este tipo sería de los pocos independientes que la pegaria en wwe pues tiene un personaje y carisma algo que lo diferencia de los demás indys genericos

  4. Este tipo sería de los pocos independientes que la pegaria en wwe pues tiene un personaje y carisma algo que lo diferencia de los demás indys genericos

Los comentarios están cerrados.