Hace tan solo un par de semanas, Shawn Michaels reveló que estaba realmente preocupado por la vida de Marty Jannetty, quien fuera su compañero de equipo en The Rockets en la antigua WWF. Y es que ya les hemos comentado aquí muchas veces las locas publicaciones que ha tenido Jannetty.

Pero en la misma noticia de las palabras del Chico rompe corazones, les comentábamos cómo Jannetty había revelado que como no tenía dinero para dos cirugías en sus tobillos, seguiría bebiendo fuertemente para aliviar el dolor que le produce caminar.

Esto hablaba HBK acerca de Jannetty en una reciente aparición para el Podcast Challenge Media:

«Ya ni siquiera tengo su número de contacto. Hay ocasiones en las que lo veo y está genial, luce genial. Pero otras veces no es tan así. Me rompe el corazón, así como a todos los demás, no sé qué cosa cualquier de nosotros puede hacer en ese aspecto.

Marty Jannetty comparte foto cubierto de "cocaína" 2

«Él ha hecho una decisión acerca de cómo quiere vivir su vida. La verdad sea dicha, no me corresponde a mí o a ningún otro decirle cómo vivir su vida. Todo lo que podemos hacer es preocuparnos por él y cuando no la esté pasando bien, cuidar de él».

El día de hoy, el exluchador, de 59 años de edad, publicó una imagen en su cuenta oficial de Facebook en donde envía un mensaje a su hija extendiéndole disculpas y señala que la sustancia blanca que cubre todo su rostro es cocaína:

Marty Jannetty comparte foto cubierto de "cocaína" 3

"No he consumido cocaína en cerca de una hora... esto es probablemente por lo que Bianca no me ama... Te amo, Bianca. Está bien, papi es una mie***. Pero seguro que te ama. Te prometo que estaré mejor".

A inicios de 2018, Jannetty estuvo involucrado en una polémica. Publicó en Facebook una foto de Bianca, de 27 años, en un post en donde decía que después de un examen de ADN, se había comprobado que no era si hija, así que preguntaba a sus fans si estaba bien acostarse con esta chica, pues era "jodidamente caliente" y "no era su hija, después de todo". En entrevista con Emma Parry de The Sun, Jannetty negó haber sido él quien puso los mensajes y acusó a algún hacker, pues su teléfono móvil se le había perdido seis semanas antes de ese mensaje. Aseguró que perder su celular era común en él y que la publicación le hizo mucho daño, pues su hija adoptiva se distanció de él.

Respecto a la instantánea, realmente no se sabe si es cocaína, pues bien podría ser harina. El hecho es que la publicación ha sido viral y todos los fans hablan del tema. Como Shawn Michaels y Undertaker no lo han querido ayudar, pese a compartir con él este último incluso cervezas, sugieren que se integre al programa de rehabilitación pago por WWE, pero parece ser que no tiene deseos de ir allí.

Finalmente, el sábado 13 puso esta imagen en su Facebook en donde se ve su mano derecha tras haber sido fuertemente atacado por su gato:

Ojalá este talentoso gladiador pronto pueda poner su vida en curso otra vez y no estemos publicando alguna novedad mucho más trágica.

Marty Jannetty

Advertisements
Hablamos de